Página 67 de 70 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 691

Tema: DaNiCaTeNa-> VW Golf V Sportline 2.0 TDI "Fito" [a por otra]

  1. #661
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    No lo habia visto iluminado. Queda de maravilla. Mas completo ese interior veo dificil ya hacerlo!
    Pues yo lo veo fácil... Mando de luces del CC, pedales del GTI, consola central en aluminio, tapizado en cuero y alcántara, marco del cuadro del GTI... REPOSABRAZOS

    Será por ideas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #662
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Pues yo lo veo fácil... Mando de luces del CC, pedales del GTI, consola central en aluminio, tapizado en cuero y alcántara, marco del cuadro del GTI... REPOSABRAZOS

    Será por ideas
    Hombre, el mando de luces y los pedales son detalles chulos, faciles y no se disparan mucho de precio. La verdad es que esto es un no parar.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  3. #663
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Y te funciona la dirección asistida y el ESP?
    Mira que eres marikita, siempre metiendo el dedo en la llaga ehhhh xD
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #664
    Member
    Avatar de salasgalera
    Nº de Usuario: 4512
    Fecha de Ingreso
    31-may-2010
    Ubicación
    Villanueva Del Arzobispo
    Mensajes
    80
    Coche
    Golf 1K Sportline '05
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Dani, como tienes a FITO, lo tienes guapisimo! yo tambien empezare hacerle. Una cosa Dani intento conactar con tigo por MP y no me deja! S2
    Última edición por salasgalera; 30/07/2010 a las 17:27
    VW Golf MK5 TDi Sport-Edition

  5. #665
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Mariquita, solamente te falta un PolarFIS, que el otro dia le cambie las ruedas a un Golf que lo llevaba y me acordé de ti...



  6. #666
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Mariquita, solamente te falta un PolarFIS, que el otro dia le cambie las ruedas a un Golf que lo llevaba y me acordé de ti...
    Y está en la carpeta de proyectos... Igual que el reposabrazos, los pedales GTI, el cambio radical exterior, las lunas tintadas, los faros bi-xenón OEM con toda la parafarnalia legal, el sensor de luces y lluvia, las luces de los pies, el volante del GTI, el tapizado en cuero y alcántara, los LED traseros, la red de maletero, la visita a m0nch0, los retrovisores abatibles, el bluetooth OEM...

    Por cierto, ayer con 88.024km le cambiamos Jurjito y yo el aceite, el filtro de aceite y parte del refrigerante en el Car&You. De todo esto saco tres cosas... Que el aceite a todos mis coches de aquí en adelante se lo cambio yo, que no hay nada como que te lo hagas tú, y que tengo que hablar con los de Bricocar Iruña a ver si nos hacen descuento también

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #667
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Y está en la carpeta de proyectos... Igual que el reposabrazos, los pedales GTI, el cambio radical exterior, las lunas tintadas, los faros bi-xenón OEM con toda la parafarnalia legal, el sensor de luces y lluvia, las luces de los pies, el volante del GTI, el tapizado en cuero y alcántara, los LED traseros, la red de maletero, la visita a m0nch0, los retrovisores abatibles, el bluetooth OEM...

    Por cierto, ayer con 88.024km le cambiamos Jurjito y yo el aceite, el filtro de aceite y parte del refrigerante en el Car&You. De todo esto saco tres cosas... Que el aceite a todos mis coches de aquí en adelante se lo cambio yo, que no hay nada como que te lo hagas tú, y que tengo que hablar con los de Bricocar Iruña a ver si nos hacen descuento también

    S2
    Leñes ya pillaré yo a Jurji por banda para hacer un cambio de esos en el Car&You, buena la experiencia entonces no?.


    salu2 Dani
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #668
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Leñes ya pillaré yo a Jurji por banda para hacer un cambio de esos en el Car&You, buena la experiencia entonces no?.


    salu2 Dani
    Sí, pero ahora que no nos lee nadie... Un pelín cara, en el bricocar de Pamplona sale bastante más barato, así que en las KDDs forales todo el mundo a cambiar el aceite
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #669
    Senior Member
    Avatar de kabuki
    Nº de Usuario: 349
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    297
    Coche
    ToUrAn 2.0 TdI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Como que parte del anticongelante? Cogiste lo mio? Ya veo que a ese coche le suben lo kms a toda pastilla.
    VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico

  10. #670
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Leñes ya pillaré yo a Jurji por banda para hacer un cambio de esos en el Car&You, buena la experiencia entonces no?.


    salu2 Dani

    El jurji entre la semana pasada y el cambio de aceite con dani, se esta haciendo un mecanico profesional, esta pensando montar una empresa y todo


    saludos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Página 67 de 70 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •