Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Instalar sirena/pitidos alarma

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Instalar sirena/pitidos alarma

    Hola buenos dias, mi leon 1M del 2003 no tiene alarma, hace unos meses active via VAG-COM el tema de los pitidos al cerrar/abrir (ya se q no me pitaria nada al no tener alarma) y ahora estoy pensando el instalar una sirena para solamente esa funcion. La pregunta es si con cablear la sirena hasta la centralita confort es suficiente o faltaria algo mas????

    Por cierto alguien me puede decir donde esta ubicada la centralita confort en este coche?, segun el esquema del manual de taller/reparacion la sirena va conectada directamente a la confort sin fusibles ni dada.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    P.D.: en el esquema la sirena se denomina H8 (marcada con el circulo rojo), lo q no me queda claro es q donde pone el numero "135" si eso es masa o que.
    Última edición por kiko; 07/08/2010 a las 11:55
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Otra cosa las centralitas confort son todas iguales tenga o no alarma?
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Kiko

    Lo primero que debes de saber es que la alarma que venía de serie era una tipo claxón y que daba un sonido de bocina a intervalos. Si lo que quieres es poner la alarma electronica autoalimentada esta da unos "bip" al abrir y cerrar el vehículo y al activarse suena como una sirena antirrobo que se venden en elmercado de automoción.

    Al volver a leer tu primer post dices que solo quieres que suene al abrir y cerrar el León. Entonces con la alarma tipo claxón te basta. Va ubicada debajo del vierteaguas en el lado del conductor y deberás de quitar tanto el vierteaguas como el mecanismo de los límpias. La conexión es muy fácil, tal y como indica el esquema que has subido, lleva dos conexiones una es masa y la otra va al módulo confort conector de 15 pines terminal 11.

    Saludos y suerte con la ñapa
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Hola Kiko

    Lo primero que debes de saber es que la alarma que venía de serie era una tipo claxón y que daba un sonido de bocina a intervalos. Si lo que quieres es poner la alarma electronica autoalimentada esta da unos "bip" al abrir y cerrar el vehículo y al activarse suena como una sirena antirrobo que se venden en elmercado de automoción.

    Al volver a leer tu primer post dices que solo quieres que suene al abrir y cerrar el León. Entonces con la alarma tipo claxón te basta. Va ubicada debajo del vierteaguas en el lado del conductor y deberás de quitar tanto el vierteaguas como el mecanismo de los límpias. La conexión es muy fácil, tal y como indica el esquema que has subido, lleva dos conexiones una es masa y la otra va al módulo confort conector de 15 pines terminal 11.

    Saludos y suerte con la ñapa
    Entonces no me hace falta tocar nada mas de vagcom entiendo, seria solamente el cableado. Y la confort de este coche donde esta ubicada?

    Y si, solamante quiero la sirena para pitar al cerrar/abrir el coche me vale cualquier cosa para esto, no?

    Mi centralita confort valdria?
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    si pones sirena electronica que activar con el easyccm o con el vdspro para activar pitidos con el vagcom te valdria
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una duda, y para el golf v va igual??
    donde estaria mi centralita y que pin seria?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno aqui ya voy viendo la ubicacion de la confort y mas cosas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sabeis si en cuanto al cableado a parte del pin 11 del T15 y la masa de la sirena hay q cablear algo mas, algun positvo o algo??
    Última edición por kiko; 07/08/2010 a las 19:58
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    y de golf v que pin es?

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    nadie sabe nada?

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    y de golf v que pin es?
    A ver, para tu golf V, si no recuerdo mal, es igual que el Octavia, tienes que conectar. desde el pin 1 de la sirena y 3 de los volumetricos si los tienes, hasta el conector T6s, pin 6 de la comfort. El pin 2 de sirena y volumetricos es masa y el pin 3 de sirena y 1 de volumetricos es positivo directo.

    espero haberte ayudado.

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •