Ok eso esta echo por mi parte.Asi que ya sabeis si alguien lo kiere mi email esta en mi perfil,me enviais un correo y os lo envio.1saludo
mps enviados. Os pediria que quien lo tenga ayude a los demas enviandolo a los nuevos.
gracias
Ok eso esta echo por mi parte.Asi que ya sabeis si alguien lo kiere mi email esta en mi perfil,me enviais un correo y os lo envio.1saludo
Yo estube en la 1º quedada nacional del club AreaVag en Pedraza y tu...
Pues lo mismo digo, a ver si me enviais el enlace...
Y lo que dice Maikel quiza me monte un VMWARE para este tipo de experimentos con gaseosa...
Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..
Minimanual, a falta de que toledo diga si le ha valido:
Habia escrito como instalarlo, pero me lo reservo por motivos obvios, quien lo quiera, MP y que rule.
Toledofr ya lo tiene.
Si lo moderadores me dicen que puedo, lo posteo.
Un saludo
Esta claro que esos temas, como tu mismo has dicho, mejor por privado.Iniciado por jesusito
Si me pasas a mi todo el lote, te lo agradeceré
S2
MP.Iniciado por fulli
Un saludo
bueno jesusito lo mismo que toledo,mandamelo por privado,si puedes ponlo aki k sera mejor k ir enviandolo,solo es un manual,nada mas... que va a pasar
Yo estube en la 1º quedada nacional del club AreaVag en Pedraza y tu...
Mp enviado.Iniciado por tonims
Ponlo tu.
Un saludo
hola chavales yo tambien lo quiero si puede ser con todo lo necesario porque me enterado ahora mismo de que existe ete programa MUCHASSSSSSS GRACIASSSSSSS !!!!!!!!!!!!!
LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo también le quiero.
PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
GOLF VII TDI 150 CV
VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
VW LT TDI 103 CV 70.000