Exactamente JCC lleva razon. EL Leon de ese modelo con la caja d cambios de 6 velocidades no lleva horquilla de empuje, lleva un cojinete hidraulico igual al de la foto que ha expuesto JCC. Eso se cambio junto con el embrague y eso que eran de la marca LUK que me dijo el mecanico que era la mejor en ese ambito!. Pues bien hoy me han vuelto a llamar del taller y con seguridad me han dicho que es de la caja de cambios segurisimo, que han llamado a nose donde y ya se les ha dado el miso caso. Me han contado que el eje primario de mi caja de cambios tiene unos 4 milimetros de holgura y que al pisar el embrague y meter la marcha, al desembragar y volver a pisarlo esa holgura es la que intenta pillar el piñon de la 1ª marcha y por eso se quiere ir incluso con el embrague pisado!. Bien y me pregunto yo: Si la funcion del embrague es esa, parar el eje primario, aunque tenga 4 milimetros e intente agarrar el piñon de la primera,¿Ese eje no se debe parar cuando pises el embrague aunque tenga esos 4 milimetros? No se si me entendeis pero yo mecanico no soy pero tonto tampoco! Que opinais? Gracias