Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: La diferencia real entre los gasoleos

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo a mi coche le hecho aceite de jirasol de marca eroski y gasoy por igual.al golf iv. y ya tiene mas de 300000km.y va de pm.
    lo que le pasa al gasoy mas caro es que le hechan mas aditivo lubricante.por lo demas el gasoy es el mismo.
    y es cierto que el gasoy de unas gasolineras sin marca es mas malo.pero deciros que hace un mes en zamora vi a un camion de repsol hechendo gasoy en una gasolinera sin marca.y despues paro en la de repsol.y osea llenando las gasolineras.me kede flipao.

  2. #82
    Junior Member
    Avatar de corgan
    Nº de Usuario: 3475
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2010
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    12
    Coche
    SEAT Cordoba Sx 1.9 TDI 110cv Open Godó
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sin ninguna duda yo echaría diesel normal. Explicacion:

    -La diferencia en rendimiento es tan pequeña que no se puede notar, y si lo notas o es que el coche está más caliente, la temperatura exterior es diferente, .... muchas cosas son diferentes, y leí en una revista que probaron y el rendimiento del diesel caro al barato era una media de 0,3% en km. pero que no podían asegurar la igualdad de condiciones.
    -La diferencia de dinero gastado en un coche diesel echando el barato ó el caro en 300.000km. y siendo el caro 0.08 centimos + caro y el consumo medio de 6l./100km. es de !!! 1440 euros !!!
    -Si que me parece importante echar gasoil de primeras marcas, repsol, cepsa, etc.. las demás hay dudas de su procedencia, y sobre todo Carrrefour que no me explico como aveces tiene el precio hasta 9 centimos más barato, cuando los de repsol ganan 4 centimos por litro de beneficio.

  3. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    una duda que tengo, yo esq llevo 150.000 usando siempre el de respol pero por motivos de cambiar ruta tengo que mezclar marcas, es malo?? esq tengo entendio que era mejor echar siempre el de la misma marca
    Seat leon sport tdi I asv

  4. #84
    Junior Member
    Avatar de corgan
    Nº de Usuario: 3475
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2010
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    12
    Coche
    SEAT Cordoba Sx 1.9 TDI 110cv Open Godó
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Malo no es, pero es mas recomendable echar siempre del mismo si te da confianza. Es como si en lugar de tomar coca-cola ó pepsi de vez en cuando empiezas a beber cola de marcas blancas de supermercado, esta ultima tambien está autorizada por consumo pero existe el riesgo de ser peor calidad.

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    una duda que tengo, yo esq llevo 150.000 usando siempre el de respol pero por motivos de cambiar ruta tengo que mezclar marcas, es malo?? esq tengo entendio que era mejor echar siempre el de la misma marca
    Yo creo que el 90 % de la gente mezcla marcas. Yo mismo suelo repostar en una BP que me pilla muy a mano y es relativamente barata, pero después en cuanto me muevo reposto donde me pille, eso sí, evitando centros comerciales o gasolineras de marcas raras (reposto en Cepsa, Repsol, Shell, BP, Galp o Total aquí en Francia, etc).
    No creo que exista ningún problema con eso.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    empiezas a beber cola de marcas blancas de supermercado

    eso seria si echo en marcas de supermecado pero no si echo repsol, bp, shel etc.. no?

    esq voy mucho últimamente a barcelona y no hay mucho repsol... tenia la tarjeta de repsol.. es una locura.. como pa sacar todas las tarjetas de marcas eh
    Seat leon sport tdi I asv

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •