Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
He limpiado la EGR despues de 125 mil/km no ha salido especialmente sucia, con unos 2-3 mm de negro aceitoso..
No es complejo, os animo a intentarlo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos.

Enhorabuena.
No he visto la foto de la EGR sucia, haber si la tienes y la subes.
Saludos
Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
Hola, necesito de vuestra ayuda, si se puede, lo antes posible, please.

Tengo algún que otro problemilla con el a/a de mi Sharan y necesito comparar valores de vagcom de mi coche con alguno de los vuestros.

Mi coche es de los que lleva aire en todas las plazas, más que nada por los datos. Creo que llevan 2 tipos de presiones o cargas de gas, unos llevan 750 y otros 1050, pues este es de los de 1050.

Mi problema viene de aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

He capturado pantallazos de los valores del clima, y necesito que me pongáis los vuestros para comparar:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..


Muchas gracias.
En cuanto pueda te digo los valores, pantallazo no puedo ya que esa tecla no me funciona en el portátil.
Saludos