igres (27/03/2014)
Hilo creado a partir de la separación de conversaciones en otro hilo y que no encajaba. Continuar con la lectura del hilo para llegar a la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Pas-pas.
pas-pas, no encuentro la referencia ch por ningún lado. Creo que mi centralita no es compatible. Te dejo un pantallazo del vag-com por si puedes aclararme las características:Iniciado por pas-pas
Gracias.
Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
igres (27/03/2014)
No encuentas la referencia CH porque no llevas la centralita CH, jaja.
En el pantallazo, la referencia que debes mirar es la que esta bajo el epígrafe VAG number.
Lo que no sé es si la CH será válida para los Passat puesto que todas las CH montadas han sido en Golf V, Tiguan, Octavia II,... pero nunca en un Passat.
Habría que ver qué referencia lleva un Passat CC que monte este volante. O hablar con Jurjito que algo más puesto en los Passat sí que está
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
O.K. De momento no tengo pensado cambiar el volante pero siempre viene bien saber estas cosas ya que tarde o temprano, se deteriorará la piel o se romperá algo del mismo y la posibilidad de hacer el cambio me gusta.
Esperaré hasta entonces a ver si alguien se anima ha hacer el cambio en un Passat.
Gracias.
Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pregúntale a Jurjito, que en otro foro hay gente que ha puesto el volante del Golf VI en un Passat 3C de hace tres años.
El volante precioso pero tengo una pregunta Pablo en el mio que ya es multi con levas se lo podria poner asi sin mas o tengo que meterle el vag o comprar algo aparte, tambien me gustaria saber como se ilumina ese volante, ya que el mio es rojito y este sera blanco supongo
Rubén, como ya te dije por MP, lo mas seguro es que tu centralita de la columna no sea compatible con el volante por lo que tendrías que cambiar dicha unidad.
La iluminación de los botones de este volante sigue siendo roja.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
¿Y para el Octavia II? Sorry por el off-topic