Cita Iniciado por matmor Ver Mensaje
Retomo el tema y os cuento el periplo que he pasado:
1º-Tras llevarlo a Feuvert a cargar el gas ,como bien me dijo Javiersan, me dice el chico que no es la carga y que lo lleve a un electricista que tiene pinta de ser el compresor. Tras salir de Feuvert ya no funcionaba nada de nada.
2º- Lo llevo a un taller de barrio y me dice que es el compresor......980 euros en total.
3º- Llamo a VW y me dicen que lo tienen que ver, pero que si fuese el compresor serían 600 euros máximo.
4º- Hoy lo he llevado a VW. Me han dicho que el compresor va bien, que está seco de gas. Total, una recarga, revisión del sistema y funcionando perfectamente. 70 euros.
¿¿¿Que os parece el rollo de los talleres???
Seguro que cuando nos quejamos de los talleres oficiales es con razón, pero si hay que echarles flores se les tienen que echar. En mi caso Talleres Manchegos VW de Alcazar de San Juan se han portado de p... madre.
De Feuvert no se ni a que fui sabiendo ya lo que sabemos, y del taller de barrio de Cádiz........no se si es legal poner el nombre para que se sepa en el foro donde no ir ni a saludar. Si puedo me lo decis y lo pongo. De todos modos le haré una visita de cortesía en cuanto vuelva para que "revise" su equipo de diagnóstico.
Perdón por el tocho y muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo.
Quiero un sugus....
Seguro que el de feuvert se limito a mirar presiones y no intento cargar.O cargo mal.luego al ver que no funcionaba,le saco el gas par no gastar nada el taller.
Yo cada vez que tengo un problema de aire lo primero que hago es :
Descargar circuito,hacer un buennnnn vacio,y cargar con su gramos exastos.
Luego si sigue fallando ya se ven mas cosas.
Me alegro que vaya bien...