Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vosotros pensais que esto es normal? Consumo instantaneo

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado Vosotros pensais que esto es normal? Consumo instantaneo

    Bueno abro este post, porque me tiene el coche alucinado lo que no se si para bien o para mal, siempre se ha dicho que le dieramos un buen viaje al coche, que se calentara, y que despues quitaramos el clima o aire, las luces, equipo etc.... todo que consuma bateria. Pues bien yo con todo encendido despues de darle al coche un buen rato (me refiero a los km) se me queda en 0,5-0,6l/100 pero esque si lo quito todo queda esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Entonces me pregunto, si mucho es malo........... poco que es? El coche vibra un poquitin de nada, pero salvo eso, cosa que veo normal por tener tan poco consumo y las rpm un poco bajas, todo esto me viene desde que cambie el turbo del coche por uno de canje en garantia.
    Se que moncho esta de vacaciones porque no se le ve. Pero? que opinais vosotros?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Octaviado
    Nº de Usuario: 2750
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    174
    Coche
    Octavia II TDI 105cv Ibiza Sport (6j) 1.4 85cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si el coche va bien un consumo bajo supongo que será siempre bueno.

    De todas formas si vibra algo al ranentí y las rpm son bajas súbelas con vagcom, ¿cuantas rpm tiene ahora?

    Por cierto, en mi BXE 105 cv me da en esas condiciones 0.4l/h, pero si subo el ranentí 20 rpm me sube a 0.5
    Octavia II TDI 105cv. (BXE).


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, si las rpm están correctas, revisa los valores de timming..
    Saludos.
    Última edición por jnoroeste; 19/08/2010 a las 01:52 Razón: Un despiste de altas horas, jajaja

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Mi octavia anda en 0.5 - 0.6 desde que le toqué el angle synchro. Antes de eso estaba en 0.3 - 0.4. Eso sí, ahora mi coche sale mucho mejor desde parado, y anda bastante más... Y en carretera nunca pasa de 5.5 - 6 (con clima puesto) aún yendo a ritmos ligeramente ilegales

    Salu2!

  5. #5
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Mi octavia anda en 0.5 - 0.6 desde que le toqué el angle synchro. Antes de eso estaba en 0.3 - 0.4. Eso sí, ahora mi coche sale mucho mejor desde parado, y anda bastante más... Y en carretera nunca pasa de 5.5 - 6 (con clima puesto) aún yendo a ritmos ligeramente ilegales

    Salu2!
    a mi hay veces que tengo que revolucionarlo un poquito para salir, enseguida entra la marcha, a ver si subo a madrid te doy un toque y lo regulamos.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo recuerdo un post de moncho que decía que lo suyo es que haciendo lo que has hecho saliera 0.5 o menos. Asi que parece que, en principio va perfect.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •