Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues por lo que he podido averiguar se quita la rueda delantera derecha, se retira el plastico del pasdo de rueda, quitas la botella del lavaparabrisas y ya tienes el intercooler a la vista, lo quitas y luego con KH7 y agua a presion se limpia bien por dentro y por fuera, dejar secar y montar.
Si estoy equivocado que alguien me corrija
Bueno, bueno, se me ponen los pelos de punta, leyendo el post de m0nch0 dice que si se cierra del todo obtendremos un par brutal en bajas, tan brutal que nos podemos cargar bimasa, tacos de motor, rotulas... y que lo ideal seria dejarlo en 300 mg.
Esta tarde me pongo al lio, aunque sea por curiosidad igual la cierro y me doy una vuelta, no creo que rompa nada y luego la dejo en 300 mg
El par en bajas ya me sorprendió incluso antes de bajar la corredera con el cauda nuevo que puse esta semana, me llamó la atencion que al cambiar a 2º me chillaron las ruedas y eso sin darle excesivo gas. no me quiero imaginar con la egr cerrada jejejejeje
Esta noche comentaré las impresiones. Los logs los dejo para septiembre porque en este pueblo es imposible hacer un log en agosto con el trafico que hay por todos laos.
Saludos.
Por eso te recomende que la ajustaras, en vez de cerrarla todo lo que se pueda mediante vagcom, aparte del bimasa etc,el consumo te sube.
En un A3 L8 ASZ hicimos la prueba de cerrarla, de origen estaba con un retorno de 63% aproximadamente con un consumo instantaneo de 0,4 l/h, al cerrarla se quedo en 48% de retorno y un consumo de 0,6 l/h. Al final se quedo cerrada, por que al dueño le gusto mas.....
Yo he jugado mucho con bastantes egr´s y es la primera noticia que tengo de que suba el consumo como decis, y menos tanto. Yo nunca he visto variaciones de consumo por cerrar la egr.....
alguien me puede explicar donde esta la corredera en un 2.0 tdi 140cv, veo muchos manuales ,pero ninguno indican donde esta y como se modifica, y en realidad que es lo qe estamos haciendo manipulando eso...
yo lo que busco es tener algo mas de bajos en mi passat 2.0 tdi, ya que no tiene nada de bajos y se cala facilmente al salir