Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Alguno ha probado estos neumaticos

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Anda os paso un regalillo, pero no os acostumbreis...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    Yo os puedo contar mi experiencia con las Falken y no fue nada buena!

    Pille en su dia 4 FK452 en neumaticosonline medida 215/40/16, de mano iban como la seda tanto en seco como en agua, pero en cuanto cumplieron 15.000km mas o menos y aun estando nuevas de dibujo era igual que no llevar ruedas, hasta el punto de que casi me piño en una rotonda a 30 por hora de la esmorradisima que me metio el coche...

    Conclusion yo no las vuelvo a montar ni borracho, aunque se que a muchos os a ido bien con ellas, tal vez mi juego fuera defectuoso pero ya no me fio

    Ahora traigo unas BF Goodrich G Force Profiler 2 y no van mal siempre y cuando esten frias, porque en caliente flanean y chillan que da gusto :S Como echo de menos las Potenza RE720 (la mejor rueda que probe nunca)

    Un saludo!
    Conozco a uno en mi otro foro que con 10.000 kms las ha cambiado porque estaban para el arrastre, pero vaya, que yo nunca he tenido problemas con ellas, ni en medida 205/55/16 ni en 225/40/18, habiendo llevado tanto FK452 como ZIEX.

  3. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por visinho Ver Mensaje
    Por ese precio, las Falken están de muerte. Son muy parecidas a mis preciadas T1R (que adoro por, antes más que ahora la verdad, una relación calidad-precio EXCELENTE).

    No lo dudes Josinho, que no vas a llevar una mierda. Además, creo recordar que Falken es lo que monta la NASCAR, no?

    Un saludo
    Montan algunos la FALKEN per el modelo AZENIS RT-615K, es semislicks y no la encuentro por ningun lado. De todas formas en mojado..




  4. #64
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Montan algunos la FALKEN per el modelo AZENIS RT-615K, es semislicks y no la encuentro por ningun lado. De todas formas en mojado..

    Los gallegos no pongáis semislick, por Dios. Poned ruedas con buenos resultados en mojado.

    Las Falken FK452 tienen una buena relación precio/calidad innegable, pero en ruedas es en lo que menos hay que escatimar.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    Conozco a uno en mi otro foro que con 10.000 kms las ha cambiado porque estaban para el arrastre, pero vaya, que yo nunca he tenido problemas con ellas, ni en medida 205/55/16 ni en 225/40/18, habiendo llevado tanto FK452 como ZIEX.
    Je! Yo también conozco gente de otros foros a los que las ruedas no les llegan ni a 10.000 kms, pero eso depende (mucho) del estilo de conducción.

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Montan algunos la FALKEN per el modelo AZENIS RT-615K, es semislicks y no la encuentro por ningun lado. De todas formas en mojado..



    Sí, pero me refiero a que es una marca patrocinadora de eventos de motor. Evidentemente, esas (como las Toyo R888) no son para Galicia, por el tema de lluvias y demás.

    Son baratas y te van a dar buen resultado.

    Un saludo
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Me quedaré con las ganas de probar las NUEVAS Potenza S001 o las NUEVAS Contisportcontact 5.

    La re050a puede que vaya igual o algo superior en seco a la F1 asymetric segun comentarios, que lo dudo, ya que lo unico que puede variar andando algo al limite es la sensacion de flaneo, pero en lluvia siguen siendo las Asymetric mejores.

    Lo que si he comprobado es que las Contisportcontact 3 son peores que las RE050A en todos los sentidos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •