Prueba en el clubfiatpunto, allí tendrás mucha más información sobre ese modelo.
Hola, hay alguien que sepa como repogramar este coche?, irá por centralita?, cambio de chip?, si alguien me pudiera dar alguna pista le estaría muy agradecido, porque el coche le falta chicha por todos lados.
Gracias compañer@s
Volkswagen Golf IV TDI 110 PD (ASV) 3 Puertas Edición 25 Aniversario, 158.000 km, año 2000: EGR Anulada Electrónicamente + Nueva Cartografía + Reducción de Peso (30~40 kg aprox.). Cambios de aceite y filtro cada 10.000 km máx., Repsol Élite TDI 505.01 5W40. Aceleración original 10.1 segundos 0-100 km/h, ahora dependiendo de la temperatura ambiente 8.1 segundos aprox. en el 0-100 km/h. Previsión de duración: mínimo unos 500.000 km más.
Prueba en el clubfiatpunto, allí tendrás mucha más información sobre ese modelo.
Existen tres tipos de personas:
Las que saben contar y las que no.
Gracias
Volkswagen Golf IV TDI 110 PD (ASV) 3 Puertas Edición 25 Aniversario, 158.000 km, año 2000: EGR Anulada Electrónicamente + Nueva Cartografía + Reducción de Peso (30~40 kg aprox.). Cambios de aceite y filtro cada 10.000 km máx., Repsol Élite TDI 505.01 5W40. Aceleración original 10.1 segundos 0-100 km/h, ahora dependiendo de la temperatura ambiente 8.1 segundos aprox. en el 0-100 km/h. Previsión de duración: mínimo unos 500.000 km más.
Yo casi apuesto a que ese motor hay que tocarlo a la antigua usanza,me temo que no lleva gestion electronica como los tdi...aunque como digo,no estoy seguro.
Seat Cordoba TDI 90 AGR '00 217.000 km
Si el punto no es JTD, no hay anda que hacer. Creo que el más pequeño era un 1.9 JTD Unijet 8v de 80 ó 85 cv. Este con repro más intercooler se quedaba en los 115 cv, como el motor que llevaba el Stilo.
Con ese motor poco se puede hacer, como dice garret es más un tema mecánico que electrónico.
Abriendo caudal de la bomba de gasoil se arañan un par de caballos y se mejora un poco la respuesta; si no te pasas con el tornillo el consumo no se resiente mucho y no hay problemas en la itv por los humos
Existen tres tipos de personas:
Las que saben contar y las que no.
Hola, Bomba mecanica y turbo fijo....
Solo se puede dar algo mas de presion al turbo (grifo-boostvalve) y caudal a la bomba. Pero todo mecanicamente.
Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn