En una ocasión, mi novia un domingo por la mañana (muchos domingos le toca pero en esta ocasión le pasó sobre las 07:30) que iba a trabajar, pasó (porque no le queda otra) por una zona donde hay una casa cuartel de la GC y suelen estar muy a menudo por la zona con los 4x4 haciendo rondas algún controlillo etc.

Pues bien, le pasó que le pararon en el control y papeles no le pidieron pero las preguntitas si. Las que comentais, "...el vehiculo es suyo?...donde vive?...a donde va?" y en esta última pregunta mi novia le respondió "A TRABAJAR". Y el tio la miró fijamente y le volvió a preguntar sorprendidísimo "... A TRABAJAR UN DOMINDO?"

Cuando me lo contó, me eché a reir y le dije que le tenia que a ver preguntado a ver él en ese momento que estaba haciiendo. A ver si eran los únics que trabajan un domingo por la mañana.

Solo es comentarlo, que las preguntitas aunque a nadie le guste y le parezcan una tonteria... (me incluyo) su función tendran por supuesto.

Como el detalle de que si te paran en un control, mientras te tienen parado... que no cojamos ni caramelos, ni chicles, ni fumar, que son sintomas de nerviosismo y pueden acarrear una desconfianza por parte de ellos que se traduzca en tenerte más tiempo parado hasta asegurarse que todo está bien.