hola soy nuevo en el foro creo que lo que le pasa es el turbo sucio no se como ayudarte es seguro que tengas que desmontar turbo y colectores para limpiarlos de carboncilla
Buenas, soy propietario de un Golf IV TDI 110cv con 205000km, comprado de segunda mano hace unos meses.
La cuestion es que desde que lo compré me ha dado la impresion de que le faltaba potencia, mas que potencia, que le cuesta subir de vueltas...
Hago poca autopista, le habré hecho 10 viajes y en la mayoria de ellos me entra limp mode, sobretodo cuano cuando le pego un pisoton en 3º o 4ª.
Y aparte de la falta de potencia, creo que tiene un consumo elevado por ciudad, con 20€ unos 250km... hace cosa de un mes le cambié el cauda (no tenia ni idea del tiempo que llevaba en el coche) y le puse un pierburg y me ha mejorado un poquito los consumos pero sigo teniendo el mismo problema de falta de potencia... le cuesta subir mucho de vueltas, tanto en altas como en bajas, ademas de que a sigue entrando en limp-mode por autopista cuando le piso... Y aunque no me entre en limp-mode, le falta potencia. Tambien le he cambiado la N75 y nada, sigue igual.
Pasandole el vagcom para ver errores, sale el tipico:
1 Fault Found:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-00 - -
Readiness: N/A
Y ayer por la noche le hice una grafica que es la siguiente:
Creo que tiene la pinta de ser el turbo sucio no??
Si alguien sabe de algun sitio por Barcelona que hagan limpiezas de turbo bien de precio me ayudaria mucho, por que he preguntado en un sitio y me pedian unos 400€
Gracias de nuevo!
salu2
Última edición por xavi-maxi; 04/09/2010 a las 15:53
hola soy nuevo en el foro creo que lo que le pasa es el turbo sucio no se como ayudarte es seguro que tengas que desmontar turbo y colectores para limpiarlos de carboncilla
Hola,
Opino como el compañero, no estaría de más comprobases que la geometría no esté agarrada e incluso probases con otra N75.
Saludos.
VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR
Gracias a los 2 por responder, yo tambien soy nuevo por aqui jeje.
La grafica es un poco extraña no? La N75 la cambie hace una semana por una nueva y el coche sigue igual que antes, en cuanto al turbo, supongo que tiene mierda para parar un tren.
Un saludo
Hola Xavi, aqui en el foro ai un maestro gallego llamado Moncho es un maestro en todos los coches vag, contacta con el que si tu le mandas el turbo el te lo limpia a un precio muy varato.Aonque si es problema de turbo az un viaje largo y ves apretandole poco a poco y veras como se limpia. Un saludo y bienvenido al foro
Yo estube en la 1º quedada nacional del club AreaVag en Pedraza y tu...
Buenas tonims, ya he visto que aqui moncho es muy querido y todo el mundo da buenas referencias de el, pero me parece que no se conecta desde julio...
Gracias por responder!!
Pues le envié un privado hará cosa de una semana, y en su perfil pone que no se conecta desde julio.
Gracias por responder!
Yo por eso lo que acia era llenarle el deposito al coche y irme a valencia madrid zaragoza etc... y veras que depues de tantos km el turbo bien calentito suelta toda la carbornilla y te ira muy fino y como max te dejas 150E para mi esa es la mejor solucion, asi tambien el motor suelta la carbonilla y ira mucho mas fino, yo cada vez que ago un viaje largo mas fino noto el coche...
Yo estube en la 1º quedada nacional del club AreaVag en Pedraza y tu...