Iniciado por
dogadel
hola, yo con el coche parado, y sin arrancar, con las llaves en el contacto y la dirección desbloqueada, movemos el volante de lado a lado bruscamente, y si oimos un clack, clack a cada lado, creo que la caja de dirección tiene holgura, pues bien, en la caja de dirección, justo por donde baja la columna de dirección del volante, y el cruce con la caja de dirección, hay un tornillo, con una especie de graduación (del estilo a las ruletas o combinaciones de cajas fuertes), pues bien desde debajo del coche y por la parte trasera de la caja de diorección v(es decir no por el lado del motor, si no por el lado opuesto, la parte trasera, se ve el tornillo, pues lo que hayque hacer es apretar un poquito (sentido agujas del reloj), previamente marcando (la numeración ayuda), y vamos comprobando que la holgue¡ra se va quitando, así quitamos esa imprecisión de la dirección al circular.
Todo esto nuestro amigo "moncho" lo explicó hace tiempo en otro conocido foro de la red.
Un saludo, ya me contareis, como os va con el tornillo de ajuste de holgura de la dirección hidraulica.
A por ello.
Jejejejej.
Un saludo desde córdoba.