Mírale si la que le has cambiado es la n75, o la n239, ésta es la que regula la chapaleta de admisión, que a su vez hace que no tiemble el coche al parar el motor. Igual tienes la n239 defectuosa o la chapaleta.
Hola a todos,me presento en este maravilloso foro ya que os seguía pero no me atrevía a hacer comentarios.Bueno a lo que voy je je,tengo un seat cordoba tdi 90cv motor AGR con 145 mil km y quiero introducirme en el tema del vagcom.
Donde podría conseguir el cable?,quiero hacer logs para que me dijerais si tiene todo en su sitio ya que el coche va bien pero,se que los años pasan y ya le he limpiado la EGR colectores y demás y noto que no tiene tanta patada como antes.Le he cambiado "de desguace" la n18 y la otra de al lado y el coche va mejor pero al parar el motor me da mas sacudida de lo normal.¿Puede que sea la electrovalvula esté mal?,gracias a todos y espero respuestas.
Mírale si la que le has cambiado es la n75, o la n239, ésta es la que regula la chapaleta de admisión, que a su vez hace que no tiemble el coche al parar el motor. Igual tienes la n239 defectuosa o la chapaleta.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM
Primero le cambié la que está a la derecha,la que es de color dorado y el coche me iba mejor, pero al cambiar la de la izquierda que será la que controla la EGR es cuando me vibra bastante mas al parar el motor.La EGR veo que actua bien.No se pero creo que me han vendido la electrovalvula peor que la que te tenia no?.saludos.
Donde podría conseguir el cable para vagcom porfavor?
ok gracias.