eso pa que es????,que corre mas con eso puesto?????.casi ni se ven las fotos ponlas un poco mas grandes
Tienes muy muy guapo el Passat, antes de los Golfetes yo llevaba un 3bg 130tdi tambien, lo herede de mi viejo con 290mil km, lo solte con 380mil y hoy dia lo lleva el comercial en mi empresa con sus 497mil km... tienes coche para muchos años te lo aseguro.
Por cierto podrias decirme como se llama esa App para el Iphone, es que me ha molado bastante y me gustaria ponerla en mi 3gs.
Saludos.
Golf mkV GTD 170cv
Golf mkI cabrio 112cv in Project....
eso pa que es????,que corre mas con eso puesto?????.casi ni se ven las fotos ponlas un poco mas grandes
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Es un interface, para oír musica del iPhone en el coche.
Respecto al tamaño de las fotos, tienes razón Raúl, lo que ocurre es que no tengo ordenador y las he colgado directamente del iPhone. Si algún moderador se pasa por aquí y lo considera oportuno, le agradeceré que modifique el tamaño.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Hola joven, ese panzer.... lo veo precioso, que no quepa duda
A ver si adivinas lo que le vendria genial a ese interior.......
Te daré una pista....... lo tiene mondrollo en su passat.
Saludos.
las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....
no le piques que su panzer esta de vicio
No hay duda de que está de vicio, pero viendo el tuyo y mirando el de moretti.... pues como que pide un poco de ........ no se explicarlo
Sigo diciendo que cuando he visto las fotos en tu perfil , IMPRESIONANTE el cambio que da en los 3BG. Para mi pensar y parecer, este modelo de coche es el que mas agradece y destaca el cambio.
es una humilde opinion.
las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....
ok, gracias a mi tambien me gusta bastante como queda.
Muchas gracias, voy a probar la App aver como va.... por lo del medio millon de km.... pues revisiones cuando toca y a hacer km... mi 3bg nunca supo lo que es esperar a calentarse para pisarle, ni eso de enfriar el turbo despues de dar caña... un turbo a los 160mil, y hasta ahora como un campeon...
Un saludo.
Golf mkV GTD 170cv
Golf mkI cabrio 112cv in Project....
Próx. ???