Pueslo dicho Hola a todos, Tengo una ford Galaxy 1.9TDI Tiptronic 2004 acabado ghia X (piel-alcantara, xenon, Parking, ordenador de abordo etc) me falta el cierre a 15Km/h, el pitido al abrir y cerrar y al apertura selectiva, dispongo de Vag-com 908 y del 311 con Puerto serie que lo use para ponerle a unpasatt lo del elevalunas con elmando,xo ese programa bajo msdos no reconocemi Galaxy alquien que me pueda explicar (para tontos) como hacerlo gracias.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Con permiso de elenc:
VDS-PRO
Login 11---21318
Read ram 24 Primero leer la dirección a cambiar.
Write 27. Para cambiar los valores.
Direcciones a cambiar más comunes:
60983-----Tiempo de conexión luneta trasera.
60991-----Tiempo luz interior.
60993-----Limite de velocidad, para el cierre de puertas
61002-----Suele venir con el valor 160 de serie y podrás activar, pitidos al abri o cerrar, autocierre automatico a determinada velocidad, desbloqueo al sacar llave, bloqueo al introducir llave.
61003-----De serie 17, aquí podrás activar la función confort desde el mando a distancia, para poder subir o bajar ventanillas con el mando, añadiendo + 2.
Lo ideal sería rescatar mis post y editarlos en el foro, para que queden aquí.
Con VAG-COM, yo añadiría la función confort, es decir la triiple intermitencia con un toque en la palanca de intermitencias, para ello, dentro del módulo 9, entrar en recode 7 y allí al valor que tenga original, sumarle 16, y ya como mucho en la función 10, en el canal 14 si no lo tienes añadir el valor 0 para activar la función de bajar lunas desde la cerradura del maletero si no recuerdo mal.
barnagrama (05/03/2014)
Jooo*** Muchas gracias por la rapidez juanravillaca, tienes razon estaba leyendo lo que me acabas de decir, el easi es solo para un determinado tipo de centralitas, probaré con el vds pro, lo que pasa esq el ordenador se lo tengo que pedir a mi hermano, que es el que tiene puerto serie, el jueves lo veo y lo pruebo, alguna cosa que daba saber antes de empezar a hacer el disco y arrancar en msdos relativo a la configuración del VDS pro?
El Vag com cual utilizas, ami el 908 que uso para el leon no me entra..
Última edición por Luisaty; 14/09/2010 a las 17:31
Ford Galaxy 1.9 TDI 115CV 2004 Tiptronic, Navi, DVD, TDT, 225/45 R 17
Seat Leon II Ecomotive Navi, DVD, TDT, 235/35 ZR 19
Por cierto apuntarme a la lista...
Ford Galaxy 1.9 TDI 115CV 2004 Tiptronic, Navi, DVD, TDT, 225/45 R 17
Seat Leon II Ecomotive Navi, DVD, TDT, 235/35 ZR 19
Buenas...
He cambiado las ruedas por unas de medida diferente. LLevaba 215/55/16 y he puesto 205/60/16 por aumentar un poco el perfil.
Decir que las nuevas son Maxxis (es la marca que llevo en la bici).
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos.
Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...
hola.
He estado haciendo unas cuantas ñapas desde que me presenté, pero no he tenido tiempo, aunque he sacado unas cuantas fotos.
Tengo una ford galaxy mk2 del 2001, tdi 115CV, techo solar, paquete multimedia, y alguna cosilla más.
Lo más importante que ya he realizado, y que espero documentar por si a alguno le viene bien:
- Cambio de VHS a un quitasol con TFT y DVD, consola de videojuegos, emisora, lector SD, USB, etc. Por supuesto conectado a las televisiones traseras de los reposacabezas.
- Cambio de airbag del asiento del acompañante.
- Cambio de la base del asiento del acompañante, que era la normal, por una giratoria, manteniendo el resto, es decir, el respaldo con la pantalla TFT, tapicería original, etc
- Instalación del tempomat
- Activación de la subida y bajada de ventanillas y techo solar con el mando a distancia
- Activación del cierre automático por velocidad, y apertura automática al quitar la llave.
- Instalación de sensores de aparcamiento inhalámbricos.
Cosas que me quedan por hacer:
- Instalar un cuadro con FIS
- Instalar y activar ordenador de a bordo
- Instalación de ordenador en el coche(un portátil en el salpicadero)
Bueno, pues tengo unas dudas sobre el cambio de salpicadero, que os cuento en el siguiente post
Última edición por fermo; 16/09/2010 a las 16:51 Razón: poner un título más correcto
xprado (19/05/2017)