Buenas, si se hace compra conjunta yo te pillo todos los interiores para un fabia 6Y.
Un saludo
Me acaba de llegar un pedido de mas de 1000 leds, tengo de todos los modelos para grupo vag, canbus para que no de fallo de bombilla fundida, drl, posicion, matricula...
Se podria comprar el juego completo de interiores y exteriores por 75€ o tambien hago precios especiales para pedidos grandes o grupos de compra.
saludos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pasame un MP cuando puedas q interesa para otro foro.
Vicenvi, recuerda que siendo colaborador, las compras conjuntas no te aplican.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Es el concepto
Mira esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Pues no lo entiendo, yo no hago la compra conjunta, solo informo de que si alguien la quiere hacer hago precios especiales, despues si alguien quiere hacer la compra conjunta y comprarme a mi los leds sera el el que deba cumplir las normas, o por lo menos asi lo veo yo.
Buenas ,pasme precio para a4 de 2002 interior y exterior. saludos
AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
GOLF MK III GT TDI, AFN +
Yo tambien estoy interesado y Alberto AMC tambien porque ya hable de esto con el, asique haberr si nos organizamos y habrimos compra conjunta.
El unico problema que le veo es que no indicas las calidades de las bombillas, yo quiero ver las bombillas mas de cerca y si alguien las ha comprado y puede poner opiniones mucho mejor. No te lo comento con animo de ofensa ni nada por el estilo, pero conozco casos de que las bombillas estan fabricadas bien y terminando quemandose o probocando mucho calor, etc, etc y al realizar una compra conjunta pues contra mas seguro se este mejor.
Seat Cordoba 110cv
Seat Ibiza 110cv
VW Passat 130cv
Skoda Octavia Tour 101cv
GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!