Cera de Carnuba,el resultado es muy bueno.
raulito cuando te dejo el mio dices?
Un saludo compi.
hola
os comento mi problema,puli el coche (es rojo y esta deteriorada alguna parte del coche),a durado la pulida cosa de un mes mas o menos, al pulirlo quedo prefecto pero pasado este tiempo a vuelto al estado anterior,e vuelto a pulirlo y esta vez e utilizado otros productos en este caso 1z son 3 botes,a quedado muy bien pero sigo con el miedo de que en nada vuelva a pasar lo mismo,creeis que se puede corregir utilizado algun tipo de cera u otro producto?
gracias de antemano.
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Cera de Carnuba,el resultado es muy bueno.
raulito cuando te dejo el mio dices?
Un saludo compi.
SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC
"POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034
Lo mejor seria que primero, despues de un lavado profundo, le pases una cera liquida (lo que viene a ser un sellante) y encima de esa, una cera dura (la natural, carnauba).
Con esa doble proteccion alargaras la vida del pulido, no conseguiras mejorarla, sino que protegera de los agentes que deterioran el aspecto de la pintura y le da un brillo al coche.
La verdad, que no se que pulido has hecho al coche, para que te dure un mes, no conozco que un pulido dure un mes, habría que saber como lo has pulido, que has utilizado, lo has hecho a mano o a máquina, en fin cuentanos un poco, para ver que ha pasado.
Salu2
gracias por los consejos,buscare una cera de esas llegado el caso que no me dure nada esta pulida.
estos son los productos que e utilizado,la pulidora es normalita:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
este el estado del coche antes de ponerme con el:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
asi a quedado:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/QUOTE]
La leche, menudo cambio le has dado a la pintura tio, parece que lo hubieras pintado nuevo..
Es complicado hacerlo kloki??, yo tengo una pulidora guardada desde hace mil y no me atrevo a usarla .. Tampoco se que productos usar ni donde conseguirlos..
Saludos..
Última edición por carbu; 20/09/2010 a las 12:51
ya ves la verdad que a simple vista el cambios es muy grande (sin ser perfecto ),yo coji el material en car care europe,pero aqui en el foro creo que tenemos colaborador,respecto al tema de miedo en mi caso como ves estaba hecho polvo la pintura pero vamos... no lo veo complejo pulimos un seat leon 2 y quedo de lujo estos productos no los veo muy abrasivos como para cargarte la pintura.
Cuando pruebes los de menzerna o mejor aun los de 3m te daras cuenta de q la perfección puede existir.
Es la 1ª vez q lo hacias?