Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Comparacion Sharan-Alhambra

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Me sigue pareciendo una cantidad de dinero no muy significativa a la hora de comprar un coche . Si habláramos de 5000 o 6000 euros para el modelo más bajo entonces sí que cogería la Seat sin pensarlo .

    3.500 euros del precio final te parece poco? , y eso que dícen que estámos en crisis, podré entender que guste más una marca que otra y por eso se prefiera pagar de más, pero de ahi a decir que no es una cantidad significativa, y más en los tiempos que corren, pues la verdad no lo veo muy normal.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Luego en muchos casos se paga tambien el servicio post venta, el cual no creo que sea igual el de seat que el de volkswagen.

    Yo he visto el trato que suelen dar en vw, y no es igual que el de seat(que conste que yo tengo un seat).

    Si lo díces por ser pero el servicio postventa de seat, perdona pero me rio , porque la atención postventa VW es de las cosas más nefastas que tiene la marca, de hecho solo hay que mirar un poco por las web´s de coches, para ver lo "bien" que habla la gente de ellas, yo sin ir más lejos.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    y no habeis pensado en el futuro?¿
    hoy te compras una seat y su precio al venderla se devalua un monton,ahora comprate un vw que ya veras como no le pierdes tanto......
    hace años pasaba lo mismo.....un golf IV cuanto costaba?¿pongamos un tdi 130cv:24000€ casi pelado,y un leon?¿
    te podias comprar un fr con mas extras que ese golf...
    yo creo que pagar 6 o 7 meses mas de coche no supone gran diferencia,eso si yo me compraba la seat de cabeza....
    En parte tienes cierta razon, pero esto pasaba muy poco con la alhambra/sharan , sus precios en el mercado de ocasion no se diferencian tanto. De todas maneras hay una diferencia significativa entre un Golf IV y un Leon I , pero no en la sharan/alhambra.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    3.500 euros del precio final te parece poco? , y eso que dícen que estámos en crisis, podré entender que guste más una marca que otra y por eso se prefiera pagar de más, pero de ahi a decir que no es una cantidad significativa, y más en los tiempos que corren, pues la verdad no lo veo muy normal.
    Todo depende de quien compre la furgo y como lo veas. A mí en el precio final de un coche no me parece nada importante ya que, si no tuviera los 30.000 ó 50.000 euros que se precisan para comprarlo y pagarlo en el momento no me plantearía hacerlo. Por contra, si yo ahora me fuera a pillar un vehículo de ese importe sería porque en el banco tengo 70.000 euros como mínimo, momento en el cual 3500 ó 4000 no serían gran cosa . Nunca pedí un crédito para comprar un coche, y a no ser que dependa de él profesionalmente no lo haré puesto que no me parece algo vital. De esta forma, si realmente esa cantidad fuera muy considerable para mí optaría por comprar un vehículo de segunda mano muuucho más barato. Esto no quiere decir que no me parezca totalmente respetable la decisión de todos aquellos que recurren al banco para comprar el cacharro, claro está .
    Última edición por [[C|-|E]]; 16/09/2010 a las 20:07
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo de aquí a lima me quedo con la alhambra la veo mucho mas agresiva y deportiva, y la diferencia de pasta la invierto en otras cosas, es mucha pasta para la poca diferencias, como bien dice Juanra salen de la misma linea de montage, como hace unos años en Martorell se fabricaban la Inca y Cady, el Cordoba y el Polo, hay pocas diferencias a la hora del montage os lo aseguro

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •