Resultados 1 al 10 de 376

Tema: arranque en caliente

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1233
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswaguen Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, acabo de ir a un taller Bosh Car Service y el tio basicamente ha pasado de mí, me ha dicho que lo tengo que dejar allí a que le hagan pruebas. Cuando le he dicho que arranca mejor en frio que en caliente se ha quedado roto. Me dice que le tienen que limpiar los inyectores, ver que los calentadores funcionan...

    Le digo que seguro que es el motor de arranque y me dice que ellos no los limpian, que me lo tiene que cambiar.

    En fin, paso de dejarle el coche a un tio que va a probar todo lo que le da la gana a costa de mi dinero.

    Os dejo un par de fotos que he visto esta tarde cuando he abierto el capó. Son unos enganches que creo que están rotos (el cable no), el primero creo que es la sonda de temperatura del liquido refrigerante (que la he quitado y sigue arrancando igual de mal) y la otra no se de que es.

    Por cierto, también os quería comentar que tengo un navegador chino (as7301), y que tiene una funcion que cuando detecta un voltaje que no le gusta se autoprotege y no enciende. Pues se me queda apagado cuando tengo un mal arranque, esto por que es?




    Saludo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por pperalg; 21/09/2010 a las 10:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •