Hola a todos, hace mucho que no posteo, pero llevo mucho con el problema del arranque.
Yo tengo el problema del arranque desde hace mucho (mayo de 2009), y siempre con la misma batería, una bosh (74 Ah y 680A)
He medido el voltaje de la bateria en reposo y ronda los 13V.
Ademas he medido la corriente de arranque y tengo unos 450A con una tension de 8.3V, lo cual debería ser mas que suficiente para arrancar el coche (creo yo, corregidme si no es así)
Yo ya he oido que puede ser o el motor de arranque, pero la verdad es que no estoy dispuesto a gastarme 400 euros en "comprobar" si es o no es.
Despues de haberme leído todo el post, saco en conclusión que antes de dejarme un dineral o acudir a la solución de M0nch0 voy a llevarlo a que me cambien las escobillas y me engrasen el motor de arranque.
A mi este fin de semana ha sido la primera vez que me ha dejado tirado, después de hacerme 100 kilometros apagar el coche e inmediatamente intentar volverlo a encender directamente el motor de arranque no daba ni una vuelta. Lo dejé durante dos horas y a la 3 segundos arrancó.
Si limpio el motor de arranque y la sonda de temperatura del liquido refrigerante me sigue falseando, ¿seguiré teniendo el mismo problema?
Mil gracias y perdón por el tocho!