la segunda vez, la antertior le di con 3m peor claor solo el corte no di el de acabado,imagino que esa fue la cagada.
peugeot 106 MAX 1.5D...............
no descontamine la verdad.tambien deveria imagino no?
Tal y como estaba el coche, si deberias haber descontaminado, pues el resultado es mucho mejor, más profundidad y más brillo. Y si es recomendable por lo menos haber acabado con un polsih de acabado, con una orbital tardas mucho más, pero vas sobre seguro, en cuanto alos polish de 1z, no son lo mejor, peor es nada, ya lo has visto. Lo suyo es pasar a los de 3m o algo mejor como los menzerna, dale una mano de pulido, sellalo y enceralo, ya verás como ganas algo más. Donde hay que tener cuidado es con la rotativa y con determinadas pulidoras que te venden a precios económicos y son auténticas máquinas de comerse la pintura.Tipo makro o lidl.
Salu2
muchas gracias por los consejos,me apunto el tema de la marca a comprar imagino venderan kit de pulido como el caso de 1z.
he oido que con mano queda mejor ya que la maquina no llaga a todos los sitios,eso si,tardas la ost..a.
entonces el pulido como se hara:limpiar,echar no que que descontaminante,pulir y echar no se que polish???
es que no me aclaro y tengo un bmw que me esta esperando pulir.
Hola Yunhe, pues has oido mal, el acabado a máquina es mucho mejor que si lo hacemos a mano, solo se hace a mano los sitios donde no se puede meter la máquina, como alerones, debajo de los tiradores de la puerta y algun sitio donde no se puede acceder con la máquina.
Lo primero que debes de hacer antes de pulir el coche, es lavarlo y secarlo bien, decontaminar y pulir, después sellar y encerar. Si vas a pulir el coche a mano vas a tardar muchisimos días y el resultaado no tiene que ver nada si se hace a máquina.
Salu2