Esta semana o la que viene toca ñapita!
Me ha llegado hoy esto:
Carcasas tengo 3 de golf y una de passat, cuando esté el tema de la adaptación física ya veremos que hago (hasta que no funcione todo 100% en mi mano no me liaré por si las moscas. Pero gracias!!! Si quieres pasarme alguna foto para ver lo de los aros tampoco te diré que no
Un saludo!!!
Gracias!!!
El maister por aquí!! Muy buenas Pablo!!!
Sé que tú esto de estar enamorado de un toledo lo entiendes mejor que nadie jejej
Gracias por los ánimos para seguir, se agradecen mucho!!!
Por cierto, más me acojonó a mí, nunca he visto nevar tanto en Barcelona!
Un saludo!!!
Ya que ahora estoy soltero todos los mimos van para el toledo
Muchas gracias por los ánimos!!
Un saludo a todos!!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
Esta semana o la que viene toca ñapita!
Me ha llegado hoy esto:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
Lo he visto en persona y lo poco que vi vaya pasada de coche, lo tiene fino, fino. por cierto eso que es?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Es el motor para la tapa del gasoil?
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Nop, la tapa del gasoil ya va con el sistema de cierre centralizado. Pero si mi tapa se abriera desde dentro como en los vags mas modernos seguro que haría algo de eso jajaja
Mañana, si se da bien el tema de pasar cables (cosa más dificil de esta ñapa) tendréis fotillos y si puedo un video
Última edición por Hephestos; 22/09/2010 a las 18:11
precioso,llevas el mismo pomo y equipo Alpine que yo ^^
Mmmmmm..... me suena a mí esa bomba del cierre del maletero?? Es que la varilla me ha hecho tirar por ahí XD
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ok entendido ya recuerdo
Este finde me he ido de viage a ver a unos amigos y me he vuelto con un jueguecito para vosotros...
Os gusta jugar al juego de las diferencias? A ver quién me dice todas:
Demasiado dificil? aquí os pongo dos más a ver si lo véis más fácil
Y la última para ver el espacio entre pinza y llanta (menos mal que en su día cambié a 15")
Respuesta:
antes -> Frenos delanteros 239 macizos
después -> Frenos delanteros 280x22 ventilados (con cambio de manguetas, pinzas Girling 54, portapinzas, pastillas nuevas...)