Esta en español?
Supongo que los precios no son negociables, no?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
jijiji, se de mas de uno que si, aunque no vale de nada!!!
Lo que si te digo es que cuando voy al conce Si que negocio los precios, o al menos un descuento.
Pero bueno, no es el caso. ¿sabes si lo vas a tener en español?
Me valdrá para un tiguan k me entregan a finales de agosto?
Última edición por doraimontv; 03/08/2010 a las 15:57
En español no lo tendré.
La 10.60 valdrá para el Tiguan, seguro.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Pas pas,una preguntilla.
Estoy pendiente de tener la pasta para pillarte el cable,pero me hago lio.
El cable es el 908 o 10.60 es el software? Esque me lio mucho con las diferencias.
Saludoss
Las versiones son referidas a la versión de software que se usa en el PC pero realmente el cable se programa con una version de firmware que trabaja sólo con una determinada versión de software en el PC. Por lo tanto, se puede asumir (y así se hace) que la versión de programa se aplica directamente a la versión del cable.
pas pas ese cable tambien es kkl?