Pues MP enviado a m0nch0 y a esperar para solucionar el problema del arranque en caliente.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Pues MP enviado a m0nch0 y a esperar para solucionar el problema del arranque en caliente.
PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)
En el mapa que has puesto que hay en el eje Z? hay ºC vs revoluciones, pero lo vertical que es? la potencia de arranque?
Yo ayer cambié la batería y he notado un cambio sustancial (ya se que es pan para hoy y hambre para mañana, pero no tengo 400 euros ahora mismo).
Tambien he notado que cuando arrancaba la batería bajaba a 8 Voltios de minimo y ahora la nueva en el arranque no baja de 10,8 Voltios.
Como puedo modificar para que arranque a menos vueltas de motor de arranque?
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un taller, y tocamos bastantes vw, sobretodo diesel. Nos hemos encontrado con bastantes problemas de arranque en caliente, y muchas veces se ha solucionado cambiando la bateria, pero a veces no basta. El otro día le cambiamos la bateria a un Golf tdi, con inyector bomba, y seguia arrancando mal en caliente. Le intercalamos un rele en la sonda de temperatura ntc, para que desconectase al arrancar, y el coche arranca bien, aunque nos volvió al dia siguiente con la luz de averia encendida, marcando fallo de ntc. Ahora le vamos a poner una resistencia en el relé, para que no corte del todo, y espero que ya no encienda la luz. Imagino que este invento del que hablais será algo parecido. Sabeis si no sale averia despues de montarlo? gracias.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
lo que no entiendo es porque de un dia para otro empieza a arrancar mal en caliente si el mapa de la ecu es el mismo de siempre. porque cuando es nuevo arranca bien en caliente. Influirá la suciedad en los inyectores?
moncho estoy intentando ponerme en contacto contigo por privado y no hay manera.
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要