Bueno, ayer fui al taller y estaban metiendo aire a presion por todos los tubos de aire para ver si hay alguna fuga, hoy es huelga y no están. A ver si hay suerte y mañana ya me dicen algo.
Saludos
Con el vag com no creo que puedas comprobar el IC, lo mejor sería desmontarlo, tapar la entrada y salida, y sumergirlo para ver si tiene alguna fuga.
Creo, que me corrijan si no es así, si tuvieras una fuga en el IC tardaría en cargar el turbo.
Saludos.
VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR
Bueno, ayer fui al taller y estaban metiendo aire a presion por todos los tubos de aire para ver si hay alguna fuga, hoy es huelga y no están. A ver si hay suerte y mañana ya me dicen algo.
Saludos
Última edición por lebrillo; 29/09/2010 a las 20:36
Llevamos 12 paginas y sin descartar nada.
Tenemos pendiente medir la compresion
Mirar el arbol de levas
Mirar la admision por dentro
Estas cegado en que es el turbo, cuando las graficas son normales.
No no, so yo no digo que sea el turbo, yo digo que el turbo no hace bien la descarga. Yo soy de los que dicen que puede ser de la compresion pero el tio no la mira. Acabo de venir y dice que está todo bien, los tubos del intercooler, colector de admision, la valvula de descarga etc, dice que solo queda cambiar la centralita y probar. Pero sigue sin mirar la compresion y él dice que en estos motores no suele pasar. Ha trabajado en Audi y despues partió clases allí para formar a la gente, pero no se, a este paso lo voy a dudar. Ahora ya está descartado todo menos la compresion y centralita. Vaya auténtica mierda.
Saludos
Mas de lo mismo esta tarde o mañana por la mañana me cambian la centralita para ver que pasa, como siempre, no pasará nada.
Saludos
caudalimetro?
El cauda nada porque mira la grafica. Me mosquea ese retraso que hay.
Hola, hoy he ido a otro mecánico a ver que me decía. Otro de los que opina que no puede ser la compresión, que igual el cauda cosa que no, como se ve en la grafica lee bién.También me ha dicho que puede ser el mismo desgaste del motor, con 155000km puede haber mucho desgaste?
El miércoles se lo dejo para que vea que no tira bien, según lo ha conducido hoy dice que para él va bien, empezamos bien.
Me ha dicho que me va a ajustar la bomba mecanicamente a mas de 2,2mg, ya veo yo que me voy a ir igual de como lo dejé.
Creo que voy a empezar a plantearme cambiar el motor entero porque nadie sabe nada.
Saludos
Hola, hoy he ido a otro mecánico a ver que me decía. Otro de los que opina que no puede ser la compresión, que igual el cauda cosa que no, como se ve en la grafica lee bién.También me ha dicho que puede ser el mismo desgaste del motor, con 155000km puede haber mucho desgaste?
El miércoles se lo dejo para que vea que no tira bien, según lo ha conducido hoy dice que para él va bien, empezamos bien.
Me ha dicho que me va a ajustar la bomba mecanicamente a mas de 2,2mg, ya veo yo que me voy a ir igual de como lo dejé.
Creo que voy a empezar a plantearme cambiar el motor entero porque nadie sabe nada.
Saludos