A partir de ahora cambiaré mi manera de almacenar y manipular los productos de limpieza, he escarmentado pero bien.
Agradecer a ELVE el trato personal que da, se ha interesado por lo ocurrido y hemos hablado largo y tendido del tema.
Dentro del coche,se hace el denominado "efecto invernadero",por lo tanto,aunque el termometro marque 30 o 40º el coche puede llegar a alcanzar con creces una temperatura peligrosa para botes a presion.
Los propelentes que contiene un bote a presion no es toxico siempre y cuando no supere una concentracion en el ambiente.Otra cosa es que al explotar un bote,el contenido se queme,produciendo gases nocivos,o los gases se concentren sin ventilacion.
El acido de las baterias,por otro lado, no tiene nada que ver con la acidez de un producto quimico para limpieza.Las baterias de los coches,contienen acido sulfurico,y como sabras,es de los acidos mas fuertes,y no tiene nada que ver con un producto de limpieza .Ademas,abria que contar el peligro de limpiar el acido sulfurico sin medidas preventivas.
Saludos
Oferta caducada en octubre
Última edición por ELVE; 16/11/2010 a las 17:32
Alcohol isopropilico:
Compra minima ,pack de 25L,divisible en garrafas de 10 y 5L y botes de 1L
Garrafa 25L ---- 52,5€/garrafa--------- 50€/garrafa socios areavag
Garrafa 10L------ 25€/garrafa ---------- 23€/garrafa socios areavag
Garrafa 5L -------13€/garrafa ----------- 12,5€/garrafa socios aravag
Bote 1L -----------3€/Bote ------------------ 2,8€/bote socios areavag
*Precios sin iva
**Portes no incluidos
Oferta de cepillo limpiallantas
Validez 21-10-10 al 30-11-10
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. En este post,poner todas las dudas que tengais.
Precio:Para compra conjunta preguntar precio.
26€/unidad (IVA Y PORTES INCLUIDOS)
25€/unidad (IVA Y PORTES INCLUIDOS)
Recordar las reglas de compra conjunta para Elve.
Saludos
Última edición por ELVE; 20/10/2010 a las 19:04
OFERTA ELVE 56 para no socios.Durante 15 dias el precio de la garrafa y el bote a precio se socio.APROVECHA
*Validez de oferta: 29-10-10 al 15-11-10
- LIMPIA CRISTALES ELVE 56 Concentrado REPELENTE DE AGUA
Producto con olor caracteristico a limpiacristales.Ideal para el parabrisas o cualquier cristal que suela estar en presencia de agua o lluvia tales como manparas de ducha o ventanas exteriores respectivamente por sus propiedades repelentes de agua.Tambien se puede utilizar en el deposito del limpiaparabrisas.
Precio garrafa 5L
3,2€/L
Precio garrafa 5L socios areavag
2,8€/L
Precio Bote 1L
3,6€/L
Precio Bote 1L socios areavag
3,2€/L
hola, mira queria saber si teneis Champu en condiciones y que no deje marcas y de brillo, en formate de 5 litros? tambien queria dos guantes de lana. Dime precio por mp.
muy buenas,
tengo un ibiza del 01, con la tapiceria de los asientos delanteros muy manchado, por el uso diario debido a mi trabajo,
que me aconseja para limpiarlo??
gracias,