Pues depende del año que sea tu Ibiza, pero si tu motor tiene cualquiera de estos codigos de motor:
AQX, ALH, ASV, AGR y AYP
Es igual que el mio y esta en la misma posicion. Justo encima del sistema visible de embrague.
Pues depende del año que sea tu Ibiza, pero si tu motor tiene cualquiera de estos codigos de motor:
AQX, ALH, ASV, AGR y AYP
Es igual que el mio y esta en la misma posicion. Justo encima del sistema visible de embrague.
Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition
En ese caso, tu interruptor es como el primero que me indicaron a mi. Es mas moderno que el mio. Hay dos codigos disponibles dependiendo de tu codigo de motor, uno es 02T 945 415 P y el otro 02k 945 415 G. En la foto ves perfectamente donde se encuentra.
Salud!
Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition
ok, tengo he visto la foto , me imagino por donde anda pero cuando estoy en el motor, no se ve nada, me han dicho que tengo que verlo por debajo que esta debajo de la puesta en marcha es el unico sitio que me queda.
Uuff he estado mirando esto y no veo donde esta la pieza en cuestión, parece que veo una especie de botón de goma que será pero para acceder es muy complicado no? No hay que desmontar lo que hay por encima??
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por JaviEsco; 01/02/2014 a las 10:34
Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox
Y la referencia me han dicho que para mi coche es 02K 945415K en lugar de terminar en G como he leído más arriba
Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox