Buen consejo , si señor
APRENDER A PERDONAR
Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la* atención
un ruido y al voltearse a ver qué es, golpea sin querer con el codo el seno
de una linda mujer.
Apenado y sin saber qué hacer, él dice: - 'Mil disculpas señorita, si su
corazón es tan suave como su seno,* tengo la seguridad de que me perdonará'
La mujer sonriendo le responde: - 'Y si su pene es tan duro como su codo, mi
habitación es la 201'
*
Ja ja ja, que creías que te iba a dar una cátedra sobre el perdón...????
*
Y recuerda siempre: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, AGÁRRALE UNA NALGA !!!!
*
¡ Sonríe y disfruta la vida !
salu2
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buen consejo , si señor
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
Ahora todos a practicar a la recepcion de un hotel,
jaja a eso le llamo yo triunfar.....
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Que buen consejo el de perdonar
Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
habra que ponerlo en practica....
*Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
*EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
*Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.
BUENISIMO
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Muy bueno jajaja Ahora... todos a sacar codo
NOS VAMOS PAL HOTEL, NOS VAMOS PAL HOTEL!!!
JAJAJAJA, muy bueno, sí señor
Madre mía, cómo se me han quedado los co..... dos, toda la mañana de hoteles
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS