Yo tengo un golf IV que de serie traía los halógenos y le meti los xenon, le puse los adaptadores Kufatec.
De memoria no te sabría decir si valen para el caso contrario, luego te lo miro y te digo algo.
Pues me gustaria ver si alguno me puede echar un cable y nunca mejor dicho, jajaja el problema es que tengo un Golf IV con Xenon OEM del 2001 y he decidio ponerle los halogenos.
Mis dudas son varias, los conectores son diferentes el mio los lleva de 12 pins y el halogeno de 10 pins, he visto que estan los adaptadores de Kufatec, pero valdrian para el caso contrario?? si no creo que tambien hay un kit de reparacion y me puedo hacer yo el adaptador consiguiendo el esquema.
¿¿Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el equema de conexionado de los faros de xenon '01 y de los halogenos??
¿¿Tengo que desmontar algo mas del sistema de xenon para que no me de ningun error, niveladore, sensores, motor de lavafaros o algo por el estilo??
Os agradeceria mucho vuestra ayuda a ver si lo puedo solucionar lo antes possible.
Un saludo y grácias de antemano.
Última edición por IvanPBR; 14/10/2011 a las 23:12
Yo tengo un golf IV que de serie traía los halógenos y le meti los xenon, le puse los adaptadores Kufatec.
De memoria no te sabría decir si valen para el caso contrario, luego te lo miro y te digo algo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ya lo he solucionado.
He desmontado el conector de 12 pins de los faros de Xenon Oem, he sacado el esquema de las conexiones, he cogido prestado de un desguace 2 conecores de 10 pins de los halogenos, he sacado la conexion de los halogenos y me he hecho yo el adaptador.
Probado y funciona todo correcto.
Un saludo y grácias por la ayuda.
Rescato el tema ya que veo que GOLFITO ha echo lo que yo estoy ahora dispuesto a hacer, es decir, pasar de faros halogenos a faros xenon. Lo tengo ya todo dispuesto a falta tansolo del conector que pasa de 10 pines a 12. Mi duda es si despues tengo que activar algo con el vag-com o solo con enchufar debe de ir, Y por ultimo preguntar si el conector adaptador es el mismo independientemente de si el faro halogeno va con niebla como es mi caso.
Gracias y haber si me podeis ayudar porfavor.
Un saludo!!!
Podrías compartir que es cada pin porfavor?
Alguien puede compartir el diagrama de los pines?