Resultados 1 al 2 de 2

Tema: seat toledo 2 con otra averia

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado seat toledo 2 con otra averia

    otra vez volvemos ah las andadas,primero el turbo y ahora esto.
    ah ver si me podeis decir que averia tiene , os cuento la historasta ayer el coche andaba muy bn pero nop s eque le ah pasao que es como si no le entrara turbo, le pisas el acelerador y sube de revoluciones muy despacio asta que aveces pera un tiron y responde
    le desconecte el caudalimetro y parecia que andaba casi igual pero esta vez acomapañao del lucecita ,asi lo conecte y le borre los fallos que me salieron.
    consumo y todo parece que esta en orden no se ah ver qu veis
    un saludo os dejo unos pantallzos muchas gracias !!!!!!!!!!!!


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    podria ser tubos de vacio oh caudalimetro ?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues ya esta areglao , el coche otra vez esta en forma, porlovisto se jodio el caudalimetro de forma extraña no se como no me di cuenta , ahora ya se interepretar los valores de la egr y el caudalimetro un saludo lo siento por que el fallo estaba mas que claro se puede cerrar el post !!!!!!!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •