No lo se, pero seguro que alguien con el Etka actualizado, te lo podra decir.
La verdad son las mas chgulas que puede montar el Superb.
Anuncialas en compraventa, que seguro que le salen muchas novias...yo por ejemplo...
Saludos
Bueno pues estoy pensando en cambiar las llantas del coche cuando me lo entregen, antes de sacarlo del concesionario, asi que estaran nuevas cuando las venda, pero necesitaria saber el ET y el centraje de cichas llantas para poder venderlas. Alguien me lo podria decir? Son las llantas Themisto en 7,5x18" y vienen de origen en una skoda superb exclusive
Las llantas son como estas
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por victorsubaru; 03/10/2010 a las 18:00
No lo se, pero seguro que alguien con el Etka actualizado, te lo podra decir.
La verdad son las mas chgulas que puede montar el Superb.
Anuncialas en compraventa, que seguro que le salen muchas novias...yo por ejemplo...
Saludos
Octi 2.0 TDI BKD TLR checked by m0nch0
Fabia 1.6 TDI Sport
¿Y por qué no lo pediste ya con esas llantas? A no ser que sea de stock el coche, con lo cual no he dicho nada...
Aqui tienes la info que te hace falta: ref.-3T0 601 025E, 7,5J*18 ET-46
Un Saludo.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Muchisimas gracias.... pero el centraje lo sabes?
De serie viene con las llantas Themisto que son las de la foto siguiente:
pero quiero cambiarlas por otras llantas que vienen en el catalog del superb pero que curiosamente no se puede pedir a fabrica con ellas, sino que hay que pedirlas via recambios y montarlas en el cocnesionario una vez llegue el coche, con lo cual las Themisto con las que saldria de fabrica me las tendria que quedar y venderlas por mi cuenta...... Dejo foto de las que quiero montar, son muy parecidas pero con 9 palos dobles envede 7:
Porcierto cuanto creeis que podria pedir por las Themisto? Teniendo en cuenta que las cambiare sin nisiquiera sacar el coche del concesionario, y que las que monte me cuestan alrededor de 1000€
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
¿Sigues teniendo en venta las llantas?
decker25 no tengo claro si venderlas, me entregaron el coche hace 10 dias y la verdad que me gustan mas que en las fotos...... Ademas por lo que me darian or las mias tendria que poner mucha pasta para las otras y no me compensa.