No se si estás en la capital o en un pueblo. Si es lo primero lo puedes llevar a un punto verde de reciclaje y si conoces a alguien de un taller que te deje hecharlo en el bidón donde lo hecha el. En los pueblos, al menos en el mio, cada mes viene un camion que deja un remolque con jaulas donde se tira todo clasificandolo una persona que se queda alli. Y no cobran nada. No recuerdo bien si pasan semanalmente o mensualmente.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Estoy ahora mismo en la capital, pero ya no hablo por mi, sino por alguien que no tenga facilidades para reciclar el aceite.
Yo no lo cambio por mi mismo, porque no tengo sitio para hacerlo y de todas formas me lo hace un amiguete que me cobra muy poco y me lo cambia con mucho cariño.
Existen tres tipos de personas:
Las que saben contar y las que no.
pues yo juraria que un post hablaba de este brico, lo que no recuerdo si era en este foro o en el otro que frecuentaba antes, pero la cuestion que con el buscador no localizo la referencia de este post
seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.
pero para sacar todo el aceite y cambiar no se quitaba un tornillo que hay en el carter???
Yo fui a ver a m0nch0, para vaciar el aceite quitaba el tapón y no usaba ningún invento, pero como te han dicho, para el líquido de frenos usaba una "botella" conectada al compresor para empujar el líquido de frenos nuevo hasta echar el viejo. En mi firma pincha en el link y lo podrás ver.
Salu2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. AUDI A4 powered by m0nch0
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo lo saco también por el tornillo del carter, lo que hago es vaciar con una jeringuilla la base del filtro de aceite, (Brico-Truco m0nch0)