Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 133

Tema: Seat Ibiza 1990

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Jeje, que envidia me das con el Ibi, está quedando genial . ¡A ver cuando puedo yo hacer algo parecido!
    Bueno, poquito a poco va avanzando la cosa. Hoy tocó visitá a la Torre y me he traido varias cosas, aunque no todo lo que quería porque tenía prisa, asique tocará volver....

    Mañana actualizo con fotos.

    PD: En tu caso, estando en Alemania, yo tiraría a buscar un mkI gti y restaurarlo !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya... si no es el coche, Alberto. El tema es que aquí tengo muy poco tiempo, muy poco espacio... no me podría meter con una restauración . Es una lástima, porque sí que hay cacharros muy apetecibles. Con decirte que ya estuve pensando en coger alguno aunque fuera para llevármelo para España y meterlo en el taller hasta que vuelva yo por allí. Ya voy viendo BMWs clásicos de gasolina y 6 cilindros en buen estado por 250€. Eso por no hablar de un Corrado VR6 como nuevo, de casi 300 cv y lleno de mods que me salía por unos 3000 (el tipo ni siquiera lo usaba por el invierno para no estropearlo). Lo que pasa es que al final, la razón se impone .
    Última edición por [[C|-|E]]; 24/09/2010 a las 22:21
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me contaste que ni tiempo ni espacio ahí donde estás, pero como dices, yo buscaría algún juquetito y a la que vengas de visita te lo bajas, que ya habrá tiempo de arreglarlo más adelante
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Ya... si no es el coche, Alberto. El tema es que aquí tengo muy poco tiempo, muy poco espacio... no me podría meter con una restauración . Es una lástima, porque sí que hay cacharros muy apetecibles. Con decirte que ya estuve pensando en coger alguno aunque fuera para llevármelo para España y meterlo en el taller hasta que vuelva yo por allí. Ya voy viendo BMWs clásicos de gasolina y 6 cilindros en buen estado por 250€. Eso por no hablar de un Corrado VR6 como nuevo, de casi 300 cv y lleno de mods que me salía por unos 3000 (el tipo ni siquiera lo usaba por el invierno para no estropearlo). Lo que pasa es que al final, la razón se impone .
    El dia que alguien venda un coche bien cuidado por 250€ en España desconfiare de si realmente esta en buen estado. En EEUU parece ser que tambien es asi, cochazos viejos bien cuidados por precios razonables. Quizas sea parte de la cultura de cada lugar.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo bueno es que por 250€ poco tienes que perder . Por ejemplo, el BMW llevaba llantas de aleación de 16", ellas solas ya valían lo que pedían por todo el coche, jeje.
    Última edición por [[C|-|E]]; 28/09/2010 a las 20:45
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    250 E?? curioso sin duda, ni al peso te dan eso si
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #67
    Member
    Avatar de pirrol
    Nº de Usuario: 1420
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2009
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    45
    Coche
    seat leon tdi 110 asv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    como va esa puesta a punto alberto? seguro que con tiempo lo pones al nivel del leon, aunque el liston esta un pelíiiiiiin alto, no crees? Suerte con el nuevo proyecto. Un saludo

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirrol Ver Mensaje
    como va esa puesta a punto alberto? seguro que con tiempo lo pones al nivel del leon, aunque el liston esta un pelíiiiiiin alto, no crees? Suerte con el nuevo proyecto. Un saludo
    Gracias tío, el listón esta alto sí, pero hago lo que puedo jeje


    Actualizo diciendo que ya está el escape montado, con su homologación y todo.

    De paso os dejo un par de clips de audio para que oigas el escape. En vivo suena más gordote pero es que el cutre movil que tengo no da para más

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Los videos han sido hechos con el motor bien caliente, después de rodar con él unos 150 kms, no os vallais a pensar que le piso así en frío.

    Además, la semana pasada lo llevé a un lavadero profesional, donde te lo lavan en plan detailing, por dentro y por fuera, con encerado y todo, y ahora el coche luce mucho más.

    Un saludo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Joder Alberto, suena muy muy bien!!

    Y dices que éso está homologado?? jejejejeje

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  10. #70
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Sí que lo está sí jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •