Resultados 1 al 10 de 54

Tema: GRAN PREMIO DE COREA (Korean International Circuit)

Ver Modo Hilado

  1. #3
    paguana
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    No sé yo, viendo los vídeos de las simulaciones no se aprecian los grandes desniveles que se supone tiene este circuito. Hay zonas que parece un circuito urbano con los muros delimitando la pista y otras sobre todo en las curvas con grandes escapatorias.

    Dicen que es muy ancho pero tampoco da la sensación por lo que los adelantamientos en pista podrían ser algo difícil de ver.

    Creo que no se ha hecho ni una sóla carrera de ninguna competición así que todas las dudas sobre el asfalto, los pianos y las escapatorias están ahí.

    Quizás sea una apuesta muy arriesgada para un final de campeonato tan apretado como el que tenemos.
    como bien pone en la informacion del post
    La localización del circuito se basa en dos zonas, una fija, con un recorrido menor que será permanente, y una zona urbana provisional junto al puerto que es la extensión del circuito permanente, para utilizar en carreras importantes, como en las de Fórmula 1.
    Tambien puedes ver en el primer video como quedará una vez terminado el circuito y la obra en si, aunque ya se dispute este gran premio en 2010 no olvidemos que aun no esta terminado.
    Última edición por paguana; 16/10/2010 a las 16:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •