Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Arbol de levas desgastado iregular en 3 levas

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titedick Ver Mensaje
    hombre si es verdad que tiene km, pero mas cosas? tengo nuevo, las puntas mocinetricas, kit embrague con bimasa, egr,n75,n18,todo los tubos de la admision, caudalimetro, MAP, turbo limpio, ......me falta la culata, bloke motor y caja cambio
    si le meto culata nueva kedan 2 cosas, tendre ke tener muy mala suerte ke se vaya la caja y el cigueñal con pistones
    pero tambien es verdad que meterle otros 3 mil.... es mucho dinero, hai en pontevedra un passat(creo que fue taxi-es blanco) por 3 mil euros, es un coche no una culata se puede aprovechar mucho mas
    no se que hacer
    esta semana llevo el coche a un taller de pintura para pintarle-(tenia un parte) y cuando lo saque pienso que voy a hacer con el
    estoy por 70% es subir ´arriba´ y areglarle, por que un motor me vale 1500€ mas o menos + mano de obra y reparacion mil con mano de obra
    Hay muchas mas cosas que se pueden romper, y que valen pasta, alternador, compresor de direccion, de aire, motor de arranque, y mil cosas mas. Pillar ese taxi como donante si tienes sitio donde guardarlo y sabes algo de mecanica puede ser muy buena opcion, pero insisto, meterle 3.000 en una culata nueva como que yo no lo haria...


  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    vaya firma titedick dentro poco pones en la firma passat desguazado jejeejej, bueno a ver si te decides de arreglalo o mandarlo pa el desguace, ya me diras que haces y lo mejor que te salga.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •