Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Consumo de agua y vaso expansion negro en Golf V 2.0 TDI

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4721
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2010
    Ubicación
    Morón, Sevilla
    Mensajes
    146
    Coche
    Toledo II -03 ASV BMW 316i e-30
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cieto, para limpiarel circuito, quita el termostato y echale desengrasante y quitaoxidos, lo arrancas y lo dejas un rato, y despues abres abajo del radiador y con la kracher le metes caña, que salga la mierda, así hasta que acabe.

    El bote lo tendrá que cambiar, pero una vez arreglado, que se limpie bien el circuito y que espere unos miles de km, que como ponga un bote nuevo, al otro dia va a volver a estar negro.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,604
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    De momento sé que el coche ha sido rellenado con agua normal y con otros liquidos que no son G12, con lo que el color del vaso puede ser de cualquier cosa.
    Tambien decir que dice que el vaso se lo vacía en unos 100Km , y que no echa humo blanco ni nada.
    No se que pensar ya, miraría intercambiador del aceite, el enfriador de gases de la EGR y luego la culata, por ir de mas barato a mas caro.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Releyendo el tema veo que el coche lleva DSG,pues bien;esos cambios llevan un intercambiador para enfriar su aceite y lo tienen encima de la caja de cambios,echale un vistazo aunque no creo que sea cosa de los intercambiadores.

    Creo que debe ser una pequeña fuga por algún manguito,radiador de EGR,bomba de agua,calefactor ó la valvula del tapón.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •