Página 57 de 66 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 653

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS a 24/04/10)

  1. #561
    Member

    Nº de Usuario: 3876
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2010
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    57
    Coche
    Golf GTI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por majimo Ver Mensaje
    PROBLEMAS FIRMWARE 2680.

    Hola compañeros!!!, lo primero enhorabuena por el nuevo look del foro, muy currado si señor!. Ahora paso a comentaros el susto que me llevé al intentar actualizar mi RNS 510 al firmware 2680. Tengo el 1100, me bajé el 2680 de la web my-gti, me cociné el DVD.

    Lo reconoció a la primera y se dispone a actualizar, todo perfecto excepto cuando tiene que actualizar la opción de Gateway, pues sobre el 10% sale ERROR VUC LIBRARY SW , O ALGO ASI. Despues de este error el navegador se quedó muerto no respondia a nada ni reset nada de nada. Lo dejé toda la noche y por la mañana ya si se encendia pero seguia con el error de antes, le hice el Downgrade a 1100 y ahora todo perfecto, pero sigo con mi 1100 antiguo y me encantaría actualizar firmware con control de voz, aunque sea en inglés, pero ahora me da un acojone tremendo de cargarme la placa base.

    Mi navi es el RNS 510 de febrero del 2008, con firmware 1100, pero no estoy seguro de si es versión B,C.

    Sabeis que firmware le puedo meter que no me de problemas al actualizar el modulo de Gateway?
    En esa misma pagina hay uno que se llama 2760_ogw

    Y supongo que no tendras problemas.

  2. #562
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡¡Vaya!!! veo cambio de imagen al foro. Un 10 por este diseño.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #563
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5060
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW, tiguan, 4 motion
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, solamente dar las gracias a los moderadores por seguir con el foro, los que tenemos poco tiempo para ayudar entendemos el esfuerzo de algunos. Animo y lamula y compañía.

    Gracias de nuevo.

  4. #564
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2929
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    11
    Coche
    golf
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos.

    Gracias por la inestimable faena que, de manera desinteresada, estáis ayudando a muchos de los foreros que forman este grupo. A decir verdad, por cuestiones personales, hace algún tiempo que no me pasaba por el foro.

    Ando un poco perdido con el tema de las versiones de la cartografía del RNS. Yo me quedé en la V3 y, al parecer existe la V6.1?!! Y me ha parecido leer que ya existe la v7?! Alguien me podría facilitar por MP los links de descarga?

    De nuevo, MIL GRACIAS!!

  5. #565
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    La V7 de momento nada, si bien has podido escuchar que existe para el MFD 2 esa version. Hasta ahora lo unico para el MFD 3 o RNS 510 es la V6.1.
    Mirate en tu bandeja de entrada de MP que tienes unas instrucciones.

    Saludos.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #566
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6116
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    en asturias patria querida............
    Mensajes
    11
    Coche
    SEAT LEON II CUPRA 240 CV OCTUBRE 2008 RNS510
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas
    ante todo dar las gracias a todos los compañeros que haceis de esta pagina un lugar,donde poder expresar nuestros problemas y dar posibles solucciones entre todos,y en especial a lamula1 por su tiempo dedicado y esfuerzo.gracias.

    me presento,en primer lugar decir que tengo un mediasystem de seat,un rns510,y me he bajado la version v6.1 de la mula,y la he grabado,todo bien,y la he metido en navegador,grabo y todo bien...o parece,pero cuando me pongo a darla a SETUP,DETALLES DE MAPA,y todo eso...me sale vacio...lo he hecho 4 veces,grabandolo varias veces y nada,,,,,y lo cojonudo que pongo el cd v.3 que me diero en el concesionario y hago lo mismo y me sale todo,lo de hospitales,bares,etccc.pero sin los radares.

    mi pregunta es...lo grabaria mal???no es compatible con mi firm?(es el de serie.octubre 2008)

    gracias

  7. #567
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Por aqui hay otro compañero que tiene ese mismo problema, haber si ve tu post y te dice la solución, ya que son los dos unicos casos que yo conozca con ese problema.

    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #568
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5737
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    Illescas (Toledo)
    Mensajes
    25
    Coche
    PASSAT HL 140 CV BI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAPOMAES66 Ver Mensaje
    hola buenas
    ante todo dar las gracias a todos los compañeros que haceis de esta pagina un lugar,donde poder expresar nuestros problemas y dar posibles solucciones entre todos,y en especial a lamula1 por su tiempo dedicado y esfuerzo.gracias.

    me presento,en primer lugar decir que tengo un mediasystem de seat,un rns510,y me he bajado la version v6.1 de la mula,y la he grabado,todo bien,y la he metido en navegador,grabo y todo bien...o parece,pero cuando me pongo a darla a SETUP,DETALLES DE MAPA,y todo eso...me sale vacio...lo he hecho 4 veces,grabandolo varias veces y nada,,,,,y lo cojonudo que pongo el cd v.3 que me diero en el concesionario y hago lo mismo y me sale todo,lo de hospitales,bares,etccc.pero sin los radares.

    mi pregunta es...lo grabaria mal???no es compatible con mi firm?(es el de serie.octubre 2008)

    gracias
    Buenos días a todos.
    A mi me pasa algo parecido con la salvedad de que no me ha instalado la V6.1, Os cuento.
    Tengo instalada la V3 que es la que me venía de serie con el navegador. Después de "comprar" la v6.1 (gracias lamula) convertí la imagen a ISO con el ultraiso y posteriormente grabé la imagen creada con el Nero Burning siguiendo las instrucciones ( o eso creo) que explicabais en éste post . La primera vez me reconoció el DVD y acepté la opción de guardarlo en el disco duro, aunque postermente me dio error de DVD al comprobar la barra de instalación. Volví a grabar una segunda copia, tambíén con nero, volviendo a seguir la instrucciones que creí leer en éste foro, pero ésta vez no hace la opción de reconocerlo y a la hora de expulsarlo vuelve a aparecer el la pantalla "error de DVD".
    Tercera opcíón. Vuelvo a grabar una tercera copia, esta vez con ultraiso. Al introducir el DVD, aparece en la pantalla "cargando cd/dvd" pero no hace nada más, lo dejo así al menos durante un cuarto de hora o 20m y al darle al boron de expulsar, me aparece el mensaje "expulsando dvd de navegación, espere".
    Al comprobar los detalles del mapa me encuentro que lo tengo vacío y que el unico que tengo por defecto y que puedo utilizar es el de los concesionarios VW.

    Así que después de ésta parrafada, pido ayuda a los gurus del foro.

    Muchas gracias

  9. #569
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6116
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    en asturias patria querida............
    Mensajes
    11
    Coche
    SEAT LEON II CUPRA 240 CV OCTUBRE 2008 RNS510
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ualllaaaaaaaaaaaaaaaa...................conseguido ooo..........dos putos dias me ha costadooo......
    bueno gracias a lamula1 por su excelente ayuda,en todo..eres un ckarck tio..al final lo he instalado,aparte de que la primera vez que lo baje del emule..debi bajar la version que no era para SEAT...y aparte de de que lo descomprimia,,mal,,,,pero bueno a base de perder una noche de sueño..he dado con la tecla...y ya lo he instalado correctamento y puedo ver los radares..pues nada lo dicho,,gracias por aguantarme y por echarnos un cable,a gente que no andaba muy metido en este mundillo...
    y de nuevo gracias lamula1...y ya nos veremos por aqui

  10. #570
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    No hay de que compañero, yo me alegro que ya lo tengas todo OK. Tambien gracias a ti por postear los resultados.

    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 57 de 66 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •