Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: OTRO INYECTOR kO

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Cuanto lo siento Rody, yo hace poco estuve en el taller VW donde suelo llevarlo para las revis, y le pregunté a mi asesor de postventa si les estaban llegando muchos Passat con la avería de inyectores, y me dijo que si, el responsabilizaba al gasoil español del problema, ya que según el, VW vende otros modelos con ese mismo motor en muchos países y no se están dando esos problemas con los inyectores, pero creo que leí en "el otro foro" un enlace a un foro de otro país (europeo no recuerdo cual) y aunque el foro estaba en el lenguaje de dicho país, no hacía falta traducir para ver la cantidad de peña con los mismos problemas , a mi el tema me tiene acojonao, hasta ahora solo ha tenido problemas con la bomba de gasoil, aunque en ese caso el coche no me dejó tirado, más que nada porque al empezar a escuchar cosas dentro del coche antes de que me dejara tirado lo llevé al taller, al final ellos se hicieron cargo de todo, sin cargo para mi, pese a estar ya fuera de garantía, pero pienso en un viaje con mi mujer y el peque y que en plena autovia a 120 se me quede parado el coche , teníamos que llamar en masa a atención al cliente y quejarnos a lo grande, porque VW no está dando la talla en todo esto.


    salu2
    No me lo creo, que pasa que solo pasa a los 2.0tdi? porque de los 1.9 no se oye nada, ademas cuando te dejan tirado por los inyectores no es porque se hayan lodado o no pulvericen bien, sino porque falla el sistema electronico del inyector y en eso no tiene que ver nada el gasoil.
    vaya forma mas burda tiene de lavarse las manos VAG, deplorable.

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 938
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    39
    Coche
    vW PASSAT 2.0 TDI 140CB IB
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Se sabe algo nuevo de los inyectores

    Hola, tengo un passat 2.o tdi 140c.v. de febrero del 2008 con el famoso motor bkp y estoy en la cifra fatidica de km donde pueden fallar, tengo 110.000km, segun lo que he leido fallan entre los 100.000 (+- 20.000km).
    Mi pregunta es, ¿ A alguien con un bkp del 2008 le han fallado los inyectores, o en 2008 ya estaba resuelto el problema? , y alguien sabe si una vez sustituidos el problema queda resuelto o el problema de inyectores nos queda endemico.

    Gracias.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAMES Ver Mensaje
    Hola, tengo un passat 2.o tdi 140c.v. de febrero del 2008 con el famoso motor bkp y estoy en la cifra fatidica de km donde pueden fallar, tengo 110.000km, segun lo que he leido fallan entre los 100.000 (+- 20.000km).
    Mi pregunta es, ¿ A alguien con un bkp del 2008 le han fallado los inyectores, o en 2008 ya estaba resuelto el problema? , y alguien sabe si una vez sustituidos el problema queda resuelto o el problema de inyectores nos queda endemico.

    Gracias.
    El problema es que hay relativamente pocos passat con motor BKP del 2008 porque a partir de abril de ese año se empezaron a montar los motores CR. Yo no he oído ninguno del 2008 con fallos, pero supongo que es porque no debe haber muchos circulando. He oído fallos en los del 2005, 2006 y 2007, así que no creo que el 2008 sea una excepción, puesto que montará los mismos inyectores Siemens. A lo mejor cambiaron a Bosch a última hora al darse cuenta del problema, porque sí que he oído que algunos passat BKP montan Bosch (aunque todos los que se han roto son Siemens o Continental, que debe ser una filial de Siemens o algo así).
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 938
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    39
    Coche
    vW PASSAT 2.0 TDI 140CB IB
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado kilometros coche

    Ya se que es un tema del cual no nos gusta hablar y menos en el foro, pero lo cierto es que la última revisión la de los 90.000km, no la pase en el conce, ya que estaba fuera del periodo de garantía, y ahora con el tema de los inyectores me estoy arrepintiendo, ya sé que es una estafa bajar los km al coche, pero no es menos estafa saber que los inyectores son defectuosos y mirar para otro lado. Lo digo porque estoy pensando en bajar los kilómetros en la ECU del coche a 90.000 e ir al conce a pasar la siguiente revisión.
    ¿Con que programa o donde se pueden modificar los km en la ecu de un passat 3c del 2008?. Espero que no sea un tema que levante mucha polémica, seguramente no haga nada, sobretodo porque el coche no falla, pero cierto es que creo que es lo que se merece la vw.
    Un saludo.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAMES Ver Mensaje
    Ya se que es un tema del cual no nos gusta hablar y menos en el foro, pero lo cierto es que la última revisión la de los 90.000km, no la pase en el conce, ya que estaba fuera del periodo de garantía, y ahora con el tema de los inyectores me estoy arrepintiendo, ya sé que es una estafa bajar los km al coche, pero no es menos estafa saber que los inyectores son defectuosos y mirar para otro lado. Lo digo porque estoy pensando en bajar los kilómetros en la ECU del coche a 90.000 e ir al conce a pasar la siguiente revisión.
    ¿Con que programa o donde se pueden modificar los km en la ecu de un passat 3c del 2008?. Espero que no sea un tema que levante mucha polémica, seguramente no haga nada, sobretodo porque el coche no falla, pero cierto es que creo que es lo que se merece la vw.
    Un saludo.
    Supongo que no será muy complicado, pero hay que saber hacerlo, no creo que lo dejen a huevo para hacerlo con un simple Vag Com porque si no todo el mundo iría tocando Km antes de vender el coche.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mi se me fue un inyector hace poco, con 82000 km mas o menos y casi cuatro años, me dijeron que costaba unos 900 leuros con mano de obra (es el 170 cv), me lo cambiaron pero cuando fui a recojer el coche me dijeron que la casa se hacia cargo de todo............ total coste 0.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5242
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    passat 2.0 TDI 140 CV BI de 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Muy buenas noticias: Inyectores

    Como ya he comentado alguna vez, me falló el primer iyector con 140.000Km pagado por lacasa, el segundo con 154.000Km, deferencia comercial del 50% (unos 500€ en total) y ahora .....muy buenas noticias chicos, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo he conseguidoooooooooooo , despues de burofax, y posterior carta certificada amenazando con denuncia, me cambian y sustituyen totalmente gratis los dos inyectores que aún faltan por fallar. El coche tiene ahora mismo 4 años y 165.000km

  8. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5517
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    8
    Coche
    vw passat 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    passat 67000 km tres inyectores cascado, dos con 40000 y el ultimo ahora y esperando el proximo menos mal que se ha echo cargo vw vaya mierda de coches que no han vendido a precio de marca premiun,les deseo suerte a los propietarios que todavia no se les a cascado ninguno

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •