Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: ayuda con instalacion AS-7086G en skoda scout

  1. #41
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: ayuda con instalacion AS-7086G en skoda scout

    Cita Iniciado por El Nota
    de lo del encendido te ha pasado alguna vez a ti?
    No

    Cita Iniciado por El Nota
    en VC comentaba alguien que con vagcom se podia hacer algo con los iso botones, dichos botones son los del volante?
    En VC dicen cosas por decir.

    Lo máximo que se puede hacer por VAG-COM es cómo funcionaría el botón de MUTE, haciendo que sea mute o que se codifique como activador de los comandos vocales para el BT original. Y esto, en los volantes de Golf V.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #42
    Member
    Avatar de FANBURTON
    Nº de Usuario: 3720
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    35
    Coche
    Touran
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola: tengo medio instalado un Tr089 en un Touran, y tengo algunas dudas,

    De serie trae 2 conectores de antena uno blanco y otro marron, en la nueva radio, trae un conector trasero convencional, y en el extremo 1 unica hembra, ¿cual conecto? ¿el marron o el blanco? además trae un cable azul cortito, con una especie de clip, y no sé que hacer con el ¿es para alimentar algo?

    El BT, funciona, pero al llamar no me oyen, he conectado el micro del parrot que tenia instalado. ¿Intento sin micro ? o ¿solo con el de la parte frontal superior izquierda, o lo intento con el que venia en la caja con la nueva radio?

    La camara de marcha atrás especifica modelo TR218, salian las lineas y todo estupendo, pero me ha durado 1 dia, y eso que lleva puesto un fusible, y me lo funde?¿

    Las antenas de TDT, que son 2, ¿donde las pongo? ¿las 2 ventanas traseras latrales? ¿una en luna delantera y otra en trasera?
    ¿que cartografia va bien? ¿tipo y versión?

    La radio va muy bien, la tdt de lujo etc, Salu2 y gracias por adelantado
    Última edición por FANBURTON; 27/10/2010 a las 22:23

  3. #43
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El conector doble de antena de la Touran no vale para este navegador, no gestiona antenas diversity. Vete probando en uno u otro conector para ver cuál es la que coge más señal.

    El cable azul que indicas, sale del adaptador de antena ¿verdad? lo tienes que colocar en un cable que dé positivo bajo llave (mejor que permanente) para que alimente el amplificador (tubo gordo del adaptador de antena) y tengas mejor recepción de emisoras de radio.

    El fallo del BT es muy raro. Me da a mi que el micro del Parrot no es compatible. Prueba sin micro externo para ver si te oyen (aunque sea mal pues el micro integrado es un poco basurilla) y luego prueba con el micro que venía en el aparato (aunque es grande como un ratón)

    Las antenas TDT yo las llevo instaladas delante y detrás, una en cada luna. Puedes probar a ponerlas vertical en la luna delantera acada extremo o en horizontal arriba y abajo, una delante y otra detrás,... Te tocará hacer pruebas.

    De todas formas, la TDT a nivel de calle no es la panacea en recepción. Ten en cuenta que las emisiones se hacen a una altura tal para que las viviendas reciban la señal en las antenas comunitarias. Por lo tanto, te tocará primero encontrar una zona donde se reciba bien la señal y luego hacer pruebas de colocación de antenas.

    Lo de la cámara, muy raro. Da la sensación de que le llega más voltaje del que aguanta el fusible y la cámara. Coméntalo con Tradetec a ver qué te dicen.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #44
    Member
    Avatar de FANBURTON
    Nº de Usuario: 3720
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    35
    Coche
    Touran
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Respuestas de Tradatec

    Gracias, voy al Lio, y te mantengo informado

    Respecto al tipo de cartografia para el navegador, me responden en TradaTec:
    Para que funcione, simplemente es que sea compatible con Windows CE, y con la resolución de pantalla de 800 x 480 pix

    No me entero he visto una tablas de equivalencias pero sigo igual.
    ¿Tu cual me recomiendas que se puede actualizar poner radares etc? Tipo y versión, please,

    El Igo 8 lo poco que he podido usarlo, va medio bien, y un amigo me ha puesto los radares sacados de:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tengo que meter horas con este tema del navegador muy nuevo para mi, ya que nunca he usado uno (aunque parezca raro)

    Y respecto al micro de BT, esto:
    Para que le escuchen en este modelo tiene que conectar el micrófono trasero que va incluido en el paquete, ya que estos modelos no tienen micrófono frontal.

    Camara marcha atras:

    Respecto a la cámara, ha revisado que no esté suelto el cable?

    Lo voy a mirar cuando desmonte de nuevo para cambiar el micro del BT?¿

    El alimentador de antena, lo muerdo a un cable, uno negro, pero no se a cual, ¿a 1 del clima?

    Luego del mazo de cables, salen 3 azul naranja y rojo,que tampoco sé pa que son, foto va:



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





  5. #45
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, en cuanto a temas de navegadores... el iGO8 tienes que usar uno que tenga skin (ya sea el de por defecto u otro adaptado) que tenga esa resolución pues trabaja así, con resoluciones fijas. Luego tienes el Automapa que te da igual la resolución porque automáticamente se adapta a cualquier resolución

    La alimentación de la antena... fíjate qué inscripción tiene cada uno de esos 3 cables y nos lo comentas. Ahora mismo no recuerdo si el amplificador de antena lo conecté al cable azul. Y no puedo comprobarlo porque mi instalación es muy puñetera con un huevo de cables adicionales a los de ya por si numerosos que vienen con el aparato.

    El micro.... ¿Te dicen en Tradetec que no tiene micro incorporado? El mio, que es el TR089 tiene micro incorporado en la esquina superior izquierda del aparato. Es un agujero pequeñito. Prueba con el micro externo suministrado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •