Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
Buenas , precisamente hoy he limpiado yo la mia, pedazo de infierno, faltal para trabajar. la verdad es que despues de 250.000 km no estaba nada mal.
PAra acceder al menu oculto del fis tienes que picar el boton del ordenador de bajar durante unos segundos y ya te sale el menu con los errores y tal.
Sobre las luces, solo es para las de fuera.
con respecto a la EGR tu has cerrado con el vagcom un poco para igualar los 300mg como aconseja m0nch0, yo en mi coche me pidio cerrarla, pero aqui me ha pedido abrir para igualar, por lo que creo que esta muy cerrada por carbonilla.
En lo del fis no me referia al menu, sino dos lineas que parecen estar ocultas en el cuadro, no me acuerdo en que pagina del post dice que desmontando el cuadro las quita, pero mi pregunta se referia a que si ganamos algo, o es simplemente por gusto, y si no perjudica a la señal de repostaje o de aviso de averia de luces.
en el aviso de averia de luces para terminar, se me queda encendido un rato pero he mirado las luces y no veo nada, y en el vagcom no canta ese aviso.