Que has roto la distribucion?, vamos no es nada normal que pase eso si no es por un defecto de fabrica o una rotura de distribucion.
Bueno pues eso chavales que hoy en carretera iendo a 80 mi coche a sonado fortisimo y al mirar por el retrovisor mi seat cordoba motor ASV estaba perdiendo piezas!!!!
He llamado a la torre y me vale un motor 900 euros completo pero claro no se si cambiarle el motor , vender el coche entero , o cogerme una culata un bloke nuevo , las bielas y los pistones y volver a rearmar el coche con la pasta que ya le metido la ultima vez que abri el motor .
Alguien sabe de algun bloque de motor en condiciones y una culata ASV buena bonita y barata que no aga falta planificar ( estas culatas no aceptan el planificado por que luego el circuito de refrigeracion coge presion )
Tambien puede valer cualquier tipo de ayuda informativa como por ejemplo compatibilidad de piezas entre coches y demas como pueda ser el bloke de otro coche y esas cosillas .
Ahora mismo estoy hecho un lio y no se ni que hacer con el coche
Un saludo chavales y gracias
Que has roto la distribucion?, vamos no es nada normal que pase eso si no es por un defecto de fabrica o una rotura de distribucion.
o comprimir agua con los pistones es normal doblar las bielas y sacarlas por un costado.
Suerte con tu busqueda,yo cojeria todo el conjunto motor,el tuyo fijo que esta dañadisimo.
SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC
"POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"
Como que no se pueden planificar???
prueba a mirar en los desguaces de san martin de la vega, alli suele haber mas cosas que en la torre de fijo, porque todo el mundo va a la torre y siempre escasea de todo,en san martin de la vega encontre yo mi sport edition 1J5920826C en buen estado por 85 euros !! y aparte siendo un poco intelijente y sabiendo moverte entre trapis te sacas un motor para tu coche y andando..UN SALUDO
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Me pasó algo parecido con mi citroen xsara. Circulaba por la N4 y empecé a escuchar un ruido. Pensé que había cogido algo en la carretera y que estaba rozando entre la rueda y el guardabarros. Iba con la radio y no escuché nada más.
Al momento me salgo de la carretera por la 1ª salida que veo y en cuanto piso el embrague para reducir, el motor se para de golpe. Le doy al arranque y ni se mueve.
Lo dejo ahí aparcado y cuando bajo a la mañana siguiente... arranca a la primera pero con un claqueteo del copón.
Lo llevo al taller y empiezan a desmonar sin saber bien que es lo que pasa. Levantan la culata y nada, pero cuando quitan el carter... se habían soldado los casquillos de una biela y se había destrozado una muñequilla del cigueñal.
No me compliqué la vida. Encontré un motor completo, y digo completo, incluida caja de cambio, turbo, bomba, en fin todo...por 500€ y encima me lo trajeron hasta Madrid.
En su momento pensé quemar el coche. Acababa de hacerle distribución y otras cosillas.
Total que por 500€ más lo que me costó montar todo ( que me lo montó un buen amigo ) el coche sigue funcionando, no como antes pero ni un problema en 30.000Kms.
Por eso y después de este tochazo, te recomiendo que hagas lo mismo que hice yo. No te compliques la vida. Busca un motor y cambialo, porque como te metas a reparar, te vas a gastar más pasta de lo que imaginas.
Es buena idea buscar por los foros. Hay gente se ha dado un piñazo y vende el coche a piezas.
Un saludo.
Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
Passat TDi 170 Repro
Lo que es el bloque te sirve el del Ibiza y cordoba AGR y ALH.
Buscate un motor al completo.Es la mejor opcion.
Selo hice en el mio y ademas subi de potencia,tenia antes un 90cv que en frio hechaba mucho humo blanco y de los perifericos se que no son,ya que los he vendido y montados estan y sin problemas,asi corroboro que es del motor,supongo que cuando partí turbo alguna pieza de metal de las caracola dañó las paredes de la camara combustion o alguna valvula o vete a saber!!
Asi que por 1000e tienes coche de nuevo.Eso si antes de montarlo mira el desgaste del arbol,su embrague si lo tiene cambiado y vas valorando los kms que pudiera tener en realidad
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI