jejeje, los tienes más desfasaos !!!!!
Hola a todos, he encontrado una tienda donde venden el etka7 actualizado hasta ayer practicamente...
Lo que pasa es que tardan un poco en enviarlo, y no se si se han agotado ya. Si quereis poneros en contacto con ellos os mando el telefono por privado.
Lo bueno de este etka es que la instalacion se hace en 30 segundos, vienes superoptimizado.
jejeje, los tienes más desfasaos !!!!!
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Lebrillo y a que precio lo venden aver si vas a tener que donar un riñon ya que el cuerpo con uno solo ya funciona
Yo estube en la 1º quedada nacional del club AreaVag en Pedraza y tu...
Hola Lebrillo, dame el tfno de esa tienda, a ver si hay suerte.
Un Saludo
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo os doy el telefono, ya me decis por privado si responden, o si tardan demasiado en mandarlo.
Ok lebrillo mandame un privado.1saludo
Perfecto Lebrillo, si eso me pasas a mi tambén el teléfono que tengo unas ganas locas de compralo
No hay manera de contactar con ellos
Llevo desde ayer llamando de continuo y no lo cojen
saludos
Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.
Tendran las lineas saturadas
Aupa! yo también estoy interesado en comprar uno.
Si no te va mal me pasas los datos
Gracias
Mem
PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM