Aquí las tienes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
dnde esta esa linterna q no la veo
Aquí las tienes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo
Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Contacto:_toneclio@hotmail.com
Como se salen las linternas esas, me voy a meter en ebay a ver si pillo alguna a buen precio!
Me parece buena tienda, lastima que para el leon tengan pocas cositas
Pues yo por un poco más me compré una de led que mide 12 cms en el LiDl, prefiero ser un poco práctico, que todos sabemos cuanto nos cuesta ganar los euros....
Yo he comprado varias cosas para el toledo, el servicio y atencion al cliente perfectos. Lo unico son los 9.95€ de los portes.
Un cacho aluminio 130 eurazos??? Madre mia... mas vale q no lo pierda...
al principio oem-tenian buenos precios pero ahora se estan subiendo a la parra,ya se sabe que cuando algo funciona empiezan a robar,una pena...
Un saludo