Moncho te pongo en antecedentes.
Turbo nuevo, embrague nuevo, N18 y N75 nuevas, colector de admision y EGR limpiados, tubos de vacío nuevos, inyectores limpiados, lo han vistos tres mecánicos distintos, uno de ellos fue profesor de formacion en Audi y otro se dedica al grupo vag y preparaciones de coches para carreras, todos rendidos. Compresión buena, presiones buenas. Hasta he abierto la mariposa con unas bridas para que entre todo el caudal de aire y nada. El turbo lo noto como que va a piñón, como que trabajara en exceso. El timing está siempre sobre 68. Arbol de levas bien. Exceso de consumo en ciudad sobretodo, alrededor de 9,5l a los 100. Lo único que me queda es limpiar el motor. Pongo una grafica en 5ª para que ver que la presión del turbo es constante y si llega una subidilla de anda le piso y no pasa de ahí. También me mosquea que si pongo la centralita con el cambio automatico el turbo se comporta de otra manera, cuando suelto el acelerador, el silbido acaba mucho antes y mas rapido.
Bueno a ver si hay alguna luz.
Gracias