Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Tema: Call of Duty - Black Ops - (PS3) Hilo oficial

  1. #11
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Joer Alex, qué bien te ha quedado la tabla.

    Ahora, el que quiera que diga su nick y se le incorpora.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    me apunto a esa kdd !!! dia y hora???
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 304
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Villanueva del pardillo
    Mensajes
    55
    Coche
    VW Golf 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Joer Alex, qué bien te ha quedado la tabla.

    Ahora, el que quiera que diga su nick y se le incorpora.
    bahh ! ...una tablita de nada hecha deprisa y corriendo. Si quieres, tú también podrías hacer una, es muy fácil.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Mi nick de Steam es fran_oc como aquí.

    Agregadme esos PeCéros

    Salu2!!

  5. #15
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Apuntado .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    El otro día lo probé en una tienda de Gamestop y me gustó (el de la tienda se pasó 10 minutos detrás mio insistiendo en que lo reservase que sinó me iba a arrepentir).
    De cara a navidades tendré que hacerme con el y volver al juego online (juego tan poco ahora que ni renové la subscripción)

    Mi nick en la Xbox es JD Moldes
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    PRIMERAS IMPRESIONES: (MIAS)

    Los servidores son una autentica pena, no consigues jugar mas de 2 o 3 partidas seguidas sin que migre el host (y nunca lo consigue y pierdes al equipo)
    Los mapas me parecen menos reales que en md2
    Los graficos llenos de pixeladas casas cuadradas etc el radar marca un helicoptore que parece una nave espacial
    Las armas las que e probado suenan todas practicamente igual, si pones la mira de punto rojo te tapa mogollon a los adversarios, si pones la refles ni te cuento
    el juego aveces va a trompicones se queda pillado al cambiar de pantalla si intentas entrar en partidas de amigos no sabes si lo esta intentando o si pasa de ti, pocas veces consigues entrar en partidas de amigos, los menus se atascan, la lente de la ps3 no deja de leer y parece que la va a tostar (esta todo el rato sonando como un disco duro viejo)
    a mi particularmente me a desilusionado bastante creo que los que han diseñado el cod7 (Treyarch) estan a años luz de infinity ward
    de todas formas es muy divertido y engancha a ver si solucionan el tema de los servidores por que jode un huevo caerse tanto

    La que me a caido por decir esto pero si no no me quedo agusto ...
    Última edición por nitroavf; 11/11/2010 a las 09:36
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  8. #18
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    a mi particularmente me a desilusionado bastante creo que los que han diseñado el cod7 (Treyarch) estan a años luz de infinity ward
    de todas formas es muy divertido y engancha a ver si solucionan el tema de los servidores por que jode un huevo caerse tanto

    La que me a caido por decir esto pero si no no me quedo agusto ...
    ¿Cuando lo has probado? Ayer por la tarde sobre todo después de las 21 horas, era prácticamente imposible jugar y tenía todos los síntomas que comentas. Un poco antes cortaron para realizar "labores de mantenimiento". Hasta ayer no noté nada de ralentización en la red, de hecho en condiciones normales va bastante más fluido que las versiones anteriores. Si la red va mal todo va mal. Esperemos que hoy vuelva a la normalidad porque el juego (al menos para mí) es un auténtico vicio...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #19
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    A alguno le están empezando a temblar las canillas....


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #20
    Member
    Avatar de Jhimy_Kat
    Nº de Usuario: 6267
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    En las "webes"
    Mensajes
    74
    Coche
    Octavia II RS TDI IB BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    PRIMERAS IMPRESIONES: (MIAS)

    Los servidores son una autentica pena, no consigues jugar mas de 2 o 3 partidas seguidas sin que migre el host (y nunca lo consigue y pierdes al equipo)
    Los mapas me parecen menos reales que en md2
    Los graficos llenos de pixeladas casas cuadradas etc el radar marca un helicoptore que parece una nave espacial
    Las armas las que e probado suenan todas practicamente igual, si pones la mira de punto rojo te tapa mogollon a los adversarios, si pones la refles ni te cuento
    el juego aveces va a trompicones se queda pillado al cambiar de pantalla si intentas entrar en partidas de amigos no sabes si lo esta intentando o si pasa de ti, pocas veces consigues entrar en partidas de amigos, los menus se atascan, la lente de la ps3 no deja de leer y parece que la va a tostar (esta todo el rato sonando como un disco duro viejo)
    a mi particularmente me a desilusionado bastante creo que los que han diseñado el cod7 (Treyarch) estan a años luz de infinity ward
    de todas formas es muy divertido y engancha a ver si solucionan el tema de los servidores por que jode un huevo caerse tanto

    La que me a caido por decir esto pero si no no me quedo agusto ...
    Estoy deacuerdo contigo en todo, pero ademas yo voy a añadir mas defectos al juego comparandolo con el MWF2:

    El sonido del juego es totalmente pesimo. Yo juego con cascos envolventes y nada que parecerse al anrterior.

    Se han centrado demasiado en efectos sonoros como que oigas el click de una granada, el cambio de cargador o el "suspiro" del tio cuando sube un obstaculo, pero y que hay de los pasos de tu adversario?

    En el anterior yo escuchaba si un tio me venia por delante, por detras o por los lados, y ahora no escucho absolutamente nada. El tio llega por detras, te acuchilla y ni te enteras... o te enteras cuando lo tienes ya encima y no tienes tiempo de reaccionar.

    Tampoco oyes los disparos que van dirigidos a ti, tan solo ves que te han matado y ya esta, no sabes la ubicacion por el sonido desde donde te han disparado, a no ser que mires la camara de muerte. Y si no te matan del todo, pues mas de lo mismo, tienes que adivinar desde donde te ha disparado y lo mas seguro es que te maten, porque no sabes desde donde lo estan haciendo.

    Eso si, el RCXC si se oye perfecto, pero para mi es lo de menos.

    Aparte de eso, pues lo comentado por ti, y decir que los mapas son generalmente demasiado grandes, recargados de demasiado color, carecen de realismo, y para los que campean, pues seguramente estan bien.

    Las armas me parecen malas, yo antes muchas partidas las jugaba con las MPK5 duales y las G18 duales, y ahora no puedo elegir esa configuracion, porque las duales que hay son mas malas que la peste y el repertorio de secundarias es una lastima.

    Ademas de que han quitado la Insercion tactica en el duelo a muerte (me parece un desproposito) y demas.

    Los servidores una pena, seguimos sin servidores dedicados...

    Este no le llega el CoD MWF2 ni a la suela de los zapatos.

    Esta es mi modesta opinion. Lo tengo desde el dia 5, y voy por el nivel 45, asi que por falta de prueba no ha sido.

    Saludos.
    Techo Solar, 18", Sillones calef. Parktronic. Kit Bilstein B12+HR -30mm, Separ.Momo+2cm. Clima Golf V, Gancho Remolque out, Reposapies GTI, Cola escape GTI, DRL al 80%, Cornerlights, 2ª luz de Freno, Offlight +140, One-Touch, 2ª Niebla. Equipo JVC+Bt/Pioneer/Jbl/Alpine, Solarcheck, Ñapas Varias.


Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •