Comparado con el viejo si vas a notar un cambio de narices.....
jue que volante mas feo no??.
XD
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Comparado con el viejo si vas a notar un cambio de narices.....
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
ya tengo ganas de verlo haber como queda, haber si me voy a repentir de no haber comprado con multifuncion jejeje. yo estoy contento con el mio
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enhorabuena y....... de nada hombre!!!! estuve a puntito de llamarte hoy para preguntarte si te habia llegado... pero preferí esperar un poco hasta mirar este post.
Quiero ver como te las apañas para la iluminación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mondrollo, eso tiene una solución de lo más fácil, hazme caso, si al final te gustó el invento de Juanjo hazmelo saber, en serio.
las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
pues si debe ser una gozada y mas si los botones los pudieramos utilizar sin tener que armar la de dios soldando y demas.
saludos
MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
hola, guapisimo el volante, por cuanto te a salido la broma completa?
esque estoy interesado en ponerselo a mi 3c y es para acerme una idea
salu2
Bueno chavales, ya está montado, funcionando, la bocina sonando y las luces iluminando...
Ahora lo que más os gusta, las fotos....
Ajustando la caña hasta que quedase bien centrado el volante nuevo. Al contrario que en otros coches, el tono gris del volante es clavado al color del salpicadero, por lo que no hay contrastes. Y si añadimos las costuras grises, bufff
...operando el cableado:
Foto sacada con flash del volante ya montado y funcionando:
Fotos sin flash y de mala calidad por el pulso y tal....
Y esto ha sido todo por hoy.
Última edición por Moretti; 16/11/2010 a las 14:14
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
joderr, as tardado en ponerlo la vrigen.muy acertado esa costura gris al pelo con tu interior .
a disfrutar por fin un voalnte de verdad jauna
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Si kloki, anda que no me has aguantado estos dias la chapa jajaja
Las costuras, tal y como me recomendaste, en gris quedan brutales
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???