Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 137

Tema: Elcopaturbo // Seat Cordoba SX TDI (AFN)

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Entiendo lo que dices, me parece muy bien que mires por esos puntos, la seguridad, aplomo y estabilidad son clave, además tu tienes la suerte de que tienes ABS que creeme, hace su trabajo, mi coche no lo lleva, y yendo por autovía con un aluvión encima, tienes que ir con mucho cuidado, dejando un margen con el de delante grande, ya he tenido un susto importante así del que salí ileso gracias a dios, por eso yo solo hecho de menos más seguridad en mi coche, y lo único que puedo hacer es ir con más precaución y bueno, con unos buenos neumáticos, al llevar la medida 195/50/15 agarran lo suficiente, de estabilidad va bien y sobretodo al ser económica llevar la mejor marca posible, llevo las Michelin Pilot Exalto Pe2 que son una delicia, en breve cambiaré suspensión que la actual lleva muchos kilómetros, me gustaría ponerle la que lleva el Cupra de nuestra generación que será algo más firme que la nuestra pero sin montar suspensiones de esas tan duras.
    La suspension del cupra yo creo que debe ser la misma que la nuestra(algun entendido podra confirmarlo o desmentirlo) y con el tema ruedas y abs te doy la razon. Tengo esa suerte, y ahora hemos mejorado el comportamiento con el cambio de llantas(hasta mi novia lo ha notado un monton, y eso que va de copiloto). Yo he pasado de la medida original de 185/55 r 15 a la de ahora, y se nota muchisimo, ya que era mas estrecha que la que tu usas ahora(195) y encima con mas perfil(55 contra 50). No se si habra en milimetros mucha diferencia en lo que se refiere a perfil con respecto a tu medida, pero en lo que se refiere a la mia hay un mundo en sensaciones. Ahora en mucho mas seco y menos reboton(por ejemplo al pasar un baden de asfalto) y tambien se nota ese aplomo que comente sin perjudiar ni las prestaciones ni su direccion(casi no se nota si se ha endurecido).

    Me alegro que os guste el cambio. Ahora las mias antiguas tendre que "venderlas"(que casi son un regalo, pero bueno)
    Última edición por elcopaturbo; 11/10/2010 a las 14:03
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto a las suspensiones, tengo la revista AUTOPISTA donde hacen la prueba a mi coche, igualito, hasta el mismo color jeje, y dice "endurenciendo un poco las suspensiones se podría convertir con facilidad en un deportivo de comportamiento radical y divertido, como lo es el GTI 2.0 16v", es decir yo deduzco de aquí que las lleva más suaves, también dice que las lleva más duras, que los Córdobas normales.

    En cuanto a los neumáticos, el perfil bajo se nota y mucho, tu lo notarás más al bajar de 55 a 45, va mas pegado al suelo, rebota menos y agarra más, ahora bien, las irregularidades del terreno son mucho más acusadas, pero es lo que tiene, con la 55 digamos que estas en el equilibrio entre comodidad y "cierta deportividad", con 50, abogas más a la "deportividad" y con 45 diría que claramente apuestas al carácter deportivo.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues debido a que mi perfil resulta aburrido por lo poco que modifico mi coche, ahora que ya he conseguido cambiar las llantas, os subo un pequeño book con ellas puestas. Llevo ya tiempo con ellas, como puse una imagen mas abajo, pero queria hacerle unas fotos como merece, y el otro dia por fin pude. Espero que os guste el resultado. Un saludo.





    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Está impecable. Parece recién salido de fábrica!!
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  5. #85
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado





    Espero que os gusten las fotos, y sobre todo el coche, el cual aun le queda muchas cosas por hacer, pero que si no pasa nada se le iran haciendo.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Está impecable. Parece recién salido de fábrica!!
    Gracias Eneko!!
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Está impecable, con un color precioso y con unas llantas que no me canso de pensar que le vienen al pelo. Que te siga así mucho tiempo.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Red face

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Está impecable, con un color precioso y con unas llantas que no me canso de pensar que le vienen al pelo. Que te siga así mucho tiempo.
    Gracias Robledo. Es un gran alago viniendo de ti teniendo la maquina que tienes. Me esfuerzo en tenerlo lo mejor que puedo, pero como digo, segun mi pensamiento tan perfeccionista que tengo aun me queda mucho por hacer.

    Saludos.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Esas llantitas le quedan muy bien!!!!!
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Las llantas le proporciona elegancia al coche, manteniendo deportividad a ese Coupé, con dos detalles mejoraría mucho.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •