lo mismo si os animais unos pocos y hablais con el vendedor os podria dar unos precios mejores o si os juntais los mismos de una ciudad o algo os ahorrais portes,ya que es una compra no muy cara y no creo que haya problemas con la gente de comprarlos
---Vw bora 1.9 tdi highline---
optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
203.000km aguantando como un campeon!!
- Según el ETKA (retroalimentación gases escape instalación depresión) (Seat Cordoba del 99 Motores Diesel 1.9 AHU,1Z, ALE) (Limitación bastidor 6K-X-000 0001 >> 6K-X-399 999) el tubo usado es de 3,5mm (Radio Interior).
- Longitud total según ETKA del tubo de 3,5mm (cd) = 5 metros y 31 cm
- Longitud total según ETKA del tubo de 3,5mm (ci) = 6 metros y 09 cm
- Puedes consultar el ETKA (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) para verificar que sea el que usa tu coche. De todas formas a ver si algún otro usuario confirma que esto es correcto.
Nota: Lo de "cd" y "ci" lo pone en el Etka y no se a que se refiere.
Yo los llevo hace un par de años en 3,4mm,y estan como el primer dia,y se han quitado ya varias veces para arreglar cosas,por cierto se los coji creo que a ese vendedor en U.K.
Me he animado y he cambiado todo el circuito de admision y presion por manguitos de silicona negra,lo recomiendo.
SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC
"POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"
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he estado mirando y no venden tubitos de 3,5mm que compro de 3mm?
Yo en realidad puse de 4 mm la ultima vez,los de serie eran de 3,4mm,me lie con los diamtros.
Notar he notado que en mi caso los de tela se me jodian y me provocaban fallos esporadicos y problemas con el regular de gasolina.
simplemente por lo que valen y lo que duran los recomiendo.Son muy resistentes comparado con los oem.
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Al cambiar los de admison o inlet pipe en el mio respira mas,anda un pelin mas en alta y carga un poco mas,mejora el rendimiento del conjunto.Los del circuito de presion para evitar las tipicas figas,son mas duros y aguantan mas presion y el material
es mucho mas resistente,la vejez es muchisimo mejor.
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yo ya he montado todos los tubitos de vacio,a sido cosa facil,aunque los viejos algunos para sacarlos no veais como estaban,los e tenido que rajar alo largo con un cuchillo porque si no no habia manera de quitarlos.........
ahora el siguiente paso es desmontar y limpiar los colectores de admision,que saque la egr para limpiarla y vi el colector y puse una cara...........
sin exagerar tenia cosa de 2cm de carbonilla pegada,digo yo que si los limpio principalmente recuperare algo de potencia y mejorare los consumos no?o ni me molesto en liarme,que alomejor pienso que un par de centimetros de carbonilla es una exageracion y sin embargo es normal......
como lo veis?
P.D:los tubos los he cojido de 3mm y de 5mm y entran todos perfectamente con la mano y quedan muy bien sujetos
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